El nuevo Riptide GP2 ya está disponible en Google Play

Escrito por
Juegos
1

Hay juegos muy populares para Android en Google Play. Uno de ellos es Riptide GP2. Y no tiene nada que ver su éxito con el del Angry Birds. No se basa en la gran jugabilidad, ni en la simplicidad, sino en haber conseguido crear un juego de alta calidad para Android cuando todavía los rivales no estaban al nivel. Ahora, la secuela ya está disponible en la tienda de aplicaciones.

A priori, podría parecer un juego de carreras al uso. Y de hecho, lo es. Solo es un juego de carreras, pero en un smartphone Android. Si tenemos en cuenta cuando se lanzó Riptide GP, y que estaba dirigido a teléfono inteligente, que entonces contaban con características mucho peores que las de ahora, es fácil darse cuenta del gran trabajo que han hecho. Ahora, la secuela de este juego ha llegado, y ya está disponible en Google Play.

Riptide GP2

¿Qué incluye? Pues más carreras con motos de agua, con una calidad gráfica de altísimo nivel, pero con algunas novedades muy destacable. Por un lado, ahora añaden nuevos opciones de juego que harán que Riptide GP2 se convierta en un imprescindible. Entre estas opciones, está la de iniciar sesión con Google+, o la de sincronizar nuestras partidas en la Nube. Con esto último, podemos ejecutar el juego en un tablet, o en un smartphone, o en cualquier otro teléfono inteligente de cualquier otra persona, e iniciando sesión podremos continuar con nuestra partida.

Pero sin duda, lo más destacable es el nuevo modo multijugador. Ahora podemos crear partidas en las que participan múltiples jugadores online. Los modos online siempre son algo que apreciar, ya que sustituye a la inteligencia artificial del propio videojuego por la inteligencia de otros usuarios que tratarán de ganarnos. Tendremos que ganar carreras, conseguir créditos, y con eso comprar mejoras y personalizar nuestro vehículo.

Riptide GP2, eso sí, es compatible con los smartphones Android de alta gama, así como con los demás, aunque los smartphones de gama básica podrían tener más problemas para ejecutarlo. Está disponible actualmente en Google Play por un precio de 2,99 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. iRe – ADNFriki.com 07 Ago, 13 11:24

    Gran juego de carreras para Android, así sean acuáticas. ¡Me encanta! De hecho he escrito una review de él en mi blog tras jugarlo unas horas, os invito a todos/as a leerla 🙂

    Este es el enlace: http://adnfriki.com/riptide-gp2/

    ¡Un abrazo desde Valencia!

    0