El Oppo Find 7 tendrá una batería incomparable

Escrito por
Oppo
1

Los smartphones chinos empezaron a llegar al mercado hace ya bastantes años. Y no hablamos solo de las marcas más conocidas, como ZTE o Huawei, sino de marcas como Oppo, que en los últimos meses está consiguiendo ser de las pocas marcas chinas de menor renombre que consiguen empezar a vender en nuestro país. Quizá es por lanzar smartphones como el Oppo Find 7, que saldrá próximamente, con una batería de 4.000 mAh.

¿Qué significa eso de que vaya a contar con una batería de 4.000 mAh? Pues que la autonomía del smartphone será totalmente incomparable. Para que nos hagamos una idea, los smartphones actuales de gama alta, como el Sony Xperia Z o el Samsung Galaxy S4, rondan los 2.400 mAh. Y tampoco hablamos de un smartphone que sea demasiado extraño. Este Oppo Find 7 será el sucesor del anterior buque insignia de la compañía, el Oppo Find 5, y contará también con una pantalla Full HD de cinco pulgadas, con una resolución de 1920 por 1080 píxeles.

oppo

Si estas características todavía no nos parecen sorprendentes, entonces también habría que tener en cuenta que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de nueva generación, y que llevaría, supuestamente, una memoria RAM de 2 GB, algo muy factible. Una memoria interna de 32 GB, y dos cámaras, una principal de 13 megapíxeles, y una frontal de 8 megapíxeles, consiguen que el Oppo Find 7 se pueda convertir en uno de los mejores smartphones del mercado.

Eso sí, hay que decir que de momento todo son rumores, y que no hay ninguna confirmación oficial por parte de la compañía china, ni sobre las especificaciones técnicas de este nuevo teléfono inteligente, ni sobre la fecha de lanzamiento que podría tener. No obstante, sí se está hablando ya del precio, que podría rondar los 700 euros. Sin duda, una cifra mucho más elevada de lo esperado, y que cuesta creer tratándose de una compañía que precisamente destaca por contar con smartphones de alta gama con precios muy económicos.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. stani123 24 Jul, 13 17:00

    …y no bajara de los 500€….ademas ya hay moviles con 4000 de bateria por 200€

    0