El Sony Xperia Honami se deja ver en forma de prototipo

Escrito por
Sony
0

La llegada del Sony Xperia Z Ultra parece inminente pero, aún así, la compañía japonesa no puede dormirse en los laureles y nosotros mismos tampoco. Mientras la firma afincada en Tokio trabaja contrarreloj en el que será su próximo buque insignia, el Sony Xperia Honami, nosotros seguimos de cerca sus movimientos y toda la información que puede surgir en torno a este más que interesante smartphone de gama alta. En este sentido, las últimas novedades al respecto son la aparición de una serie de imágenes del que podría ser el prototipo del futuro modelo estrella de Sony, cuya presentación está prevista para primeros de septiembre en el IFA de Berlín.

Esta última filtración viene de la mano del portal GadgetHelpLine y aunque la fuente original de las imágenes parece que quiere mantenerse en el anonimato, la mesa que podemos ver bajo el prototipo del Sony Xperia Honami nos resulta un tanto familiar si recordamos una de las últimas noticias en la que os ofrecíamos una captura de la interfaz de usuario de la cámara.

filtrado el posible prototipo del sony xperia honami

Sea como fuere y centrándonos en las imágenes que tenemos entre manos, llama la atención que el presumible diseño con el que llegará a todos nosotros el Sony Xperia Honami tiene bastante en común con las líneas estilizadas y limpias del Sony Xperia Z y se aleja de las partes posteriores de abultados acabados como en el caso del Nokia Lumia 1020, por ejemplo, a pesar de estar equipado con una cámara Exmor RS de 20 megapíxeles. En este sentido, punto para Sony.

Por otro lado, ese aspecto limpio tan sólo se ve interrumpido por la aparición de un botón físico para hacer fotografías o vídeos, una rendija de tamaño considerable en la parte inferior y que presumimos podría estar destinada al altavoz del terminal, así como la entrada para el conector de auriculares; dejando el resto de puertos y conectores ocultos bajo sus respectivas tapas.

De todas formas, debemos admitir que la presente filtración se trata de un prototipo, por lo que el aspecto definitivo del Sony Xperia Honami podría presentar ciertas variaciones con respecto a estas imágenes. De todas formas, resultan bastante esclarecedoras de lo que presentará Sony en el mes de septiembre y más si tenemos en cuenta que el diseño de este supuesto prototipo coincide en apariencia con anteriores filtraciones de las que ya os habíamos hablado.

detalle parte trasera prototipo sony xperia honami

Junto a la resistencia a polvo y agua y a la ya famosa cámara de 20 megapíxeles con tecnología BIONZ y sensor de 1/2.3 pulgadas, el Sony Xperia Honami podría equipar también una batería de 3.000 miliamperios/hora, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 gigahercios, dos gigas de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento y pantalla de cinco pulgadas FullHD 1080p.