GEAR, el SmartWatch de Samsung llegaría con el Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung
0

De momento, tan solo Sony ha lanzado al mercado un SmartWatch, y ha podido lanzar la revisión del mismo hace tan solo unas semanas. Sin embargo, lo cierto es que parece que Samsung podría no tardar demasiado tiempo en lanzar un rival al mercado, un nuevo reloj inteligente que sería lanzado con el Samsung Galaxy Note 3. Es posible que se trate de un accesorio del mismo.

Y esto último es lo más triste, que tratándose de un accesorio del Samsung Galaxy Note 3, sería igual que el SmartWatch de Sony, un reloj inteligente que, aunque cuenta con funciones interesantes y que sin duda son la providencia de lo que será el futuro, todavía no son independientes, dependen del smartphone. No obstante, el hecho de que se vaya a lanzar en el mismo evento que el Samsung Galaxy Note 3 tampoco tendría por qué indicar que se va a tratar de un accesorio del mismo, por lo que todavía habrá que esperar, y más si tenemos en cuenta que se trata de un simple rumor.

Samsung Galaxy Watch

En lo que respecta a la lucha entre Apple y Samsung, sí que sería un gol para los surcoreanos, dado que conseguirían adelantarse a los de Cupertino lanzando un reloj inteligente antes que ellos. Aunque los rumores sobre un nuevo reloj por parte de la compañía americana han sido muy populares, lo cierto es que no hay filtraciones sobre el mismo últimamente, lo que nos hace pensar que finalmente podría no ser lanzado al mercado, al menos hasta que no pasen unos meses después del lanzamiento del nuevo iPhone. En cualquier caso, la sorpresa podrían darla, y lanzar el nuevo reloj inteligente en otoño, tan solo unas semanas después que Samsung. Por eso es tan relevante que la compañía surcoreana planee lanzarlo tan pronto, porque veríamos una nueva guerra en el mercado, ya no solo de los buques insignia, sino también de los relojes inteligentes.

Hay que esperar, eso sí. Son solo rumores, y aunque sabemos que el nombre del reloj de Samsung podría ser GEAR, lo cierto es que no queda claro ni siquiera que el lanzamiento se realizará en el evento en que será presentado el Samsung Galaxy Note 3.