HTC Zara, un terminal como el One pero con carcasa de plástico

Escrito por
HTC
0

El diseño es importante en los teléfonos actuales, y uno de los que resulta más atractivo en la actualidad es el del HTC One. Pues bien, parece que en breve podría llegar al mercado un terminal con unas líneas muy parecidas pero con una carcasa de plástico en vez de aluminio. Su  nombre es HTC Zara.

De esta forma la compañía taiwanesa exprimiría un poco más a su gama de referencia que tan buenos resultados le está dando tanto con la crítica especializada como en el mercado. Además, todo hace indicar que su llegada al mercado se produciría en Q3 de este mismo año y, posiblemente, lo haga acompañando al HTC One Max, que es el phablet que estaría preparando el fabricante para competir en este segmento. Posiblemente, el precio sería uno de los detalles más importantes del futuro HTC Zara.

Por lo tanto, hablamos de un modelo que podría situarse en la gama media o de entrada de producto, lo que permitiría a HTC posicionarse realmente bien en el mercado de telefonía con su gama One, ofreciendo opciones a todos los usuarios: desde los que buscan un modelo que “pueda con todo” a los que necesitan uno que simplemente sea una respuesta en el día a día.

HTC M7

La llegada de este nuevo modelo podría ser el resultado del trabajo de una nueva sección de la compañía HTC, denominada Emerging Device (dispositivos emergentes), que tiene como objetivo desarrollar nuevos modelos e innovaciones para la compañía, además de mejorar la estrategia de distribución. Por lo tanto, la inversión en este departamento comenzaría a dar sus frutos.

No existe  gran información al respecto del HTC Zara (este es su nombre el clave), por lo que no se pueden dar datos precisos sobre su hardware, pero la posibilidad que sea muy parecido al que tiene en HTC One Mini —pero con una carcasa plástica- es la más viable. Lo cierto es que todo apunta a que su llegada al mercado será una realidad.

Vía: China Times