Nueva filtración sobre el Motorola Moto X saca a la luz su interfaz de cámara

Escrito por
Motorola
1

Ayer mismo os ofrecíamos los resultados de los benchmarks realizados con AnTuTu al Motorola Moto X, en los que el smartphone de la compañía norteamericana parecía quedar encuadrado entre la gama media de los teléfonos móviles, muy lejos de los más de 30.000 puntos alcanzados por otros dispositivos que están por llegar como el Samsung Galaxy S4 equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 800, por ejemplo. A pesar de ello, el Motorola Moto X sigue despertando bastante expectación y el goteo de filtraciones sobre su aspecto y especificaciones continúa incesante. ¿La última de ellas? La interfaz de usuario de la cámara de fotos.

De la mano de AndroidPolice, esta última filtración saca a la luz lo que podremos encontrarnos ese día de un futuro cercano en el que queramos echar nuestra primera foto con el flamante Motorola Moto X. La primera impresión que nos llevaremos es que el aspecto de la interfaz de la cámara es diferente a la de otros modelos de la marca como los DROID e incluso también es distinta a la de la aplicación nativa de Android. Con un diseño más limpio y unos controles discretos que se activan mediante diferentes gestos en la propia pantalla, este nuevo software ofrece a priori una muy buena imagen.

filtración saca a la luz la interfaz de usuario de la cámara del motorola moto x

Los gestos a realizar son similares a los que debemos utilizar en algunos populares teclados Android como el Swype, es decir, arrastrar el dedo por la pantalla. De este modo y haciendo el gesto de arrastrar desde el margen izquierdo al derecho de la pantalla, abriremos un menú circular desde el que podremos acceder a una serie de opciones adicionales como la activación o desactivación del flash, entre otras.

Haciendo el gesto contrario – arrastrar el dedo desde el margen derecho al izquierdo – accederemos a la galería fotográfica y arrastrándolo hacia arriba o hacia abajo conseguiremos acercar o alejar el zoom. Por último lo principal, para hacer nuestra deseada foto tan sólo tendremos que pulsar en la pantalla y, en el caso de que queramos hacer un disparo múltiple, tendremos que mantener dicha pulsación.

Todavía falta algo más de una semana para la presentación oficial del Motorola Moto X y cada vez son menos las sorpresas que la compañía propiedad de Google parece guardarse en el tintero. Con todo y con eso, seguiremos pendientes de las más que probables filtraciones que se den hasta el lanzamiento para poder comprobar entonces qué había de cierto en lo adelantado hasta la fecha.

detalle interfaz de usuario de la cámara del motorola moto x


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Jonathan García Romero 25 Jul, 13 19:59

    jo por que se tuvo que ir de españa T:T

    0