El Nexus 7 muestra su rendimiento y que llega con Android 4.3 (vídeo)

Escrito por
Google
0

Hoy es el día que se espera que se anuncie de forma definitiva el nuevo Nexus 7, que tiene como nombre en clave Razor. Este es un modelo del que se han filtrado muchas informaciones… pero gracias a un vídeo que se ha publicado, se puede conocer de forma real cómo es su empaquetado, diseño y la versión del sistema operativo.

No hay muchos misterios respecto a la caja en la que llega el tablet, ya que es la habitual. Lo que sí llama la atención es que, al menos la que se puede apreciar en la grabación que dejamos a continuación, parece que no se incluyen unos auriculares. Esto no es que suponga un gran problema, pero sí que resulta sorprendente que así sea ya que si se busca un ahorro adicional no es mucho el que se consigue.

Una vez que se ve le vídeo queda muy claro que el nuevo Nexus 7 dispone de cámara trasera, lo que supone una novedad respecto al primer modelo. Además, las imágenes para prensa que se han filtrado queda claro que son buenas ya que el diseño es exacto al que se había visto. Aparte, las siguientes especificaciones serían de la partida: procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM (los que anunciaban 4 GB…. nada de nada) y la resolución de su pantalla de 7 pulgadas llegaría a 1.920 x 1.200, lo que está muy bien.

El sistema operativo se confirma que es una novedad

Uno de los detalles que se confirma el vídeo es que la versión del sistema operativo Android que se integra es Jelly Bean 4.3. De esta forma, el Nexus 7 que se presentará hoy mismo será el primer dispositivo que lo incluya en su lanzamiento y, por lo tanto, en él se podrán comprobar todas sus novedades. Esto, evidentemente, aumenta el atractivo del tablet y se confirma lo que se esperaba para el evento que tiene Google previsto.

Además, se han podido ver algunos resultados obtenidos con el Nexus 7 en los habituales benchmark de rendimiento. De esta forma, se puede comprobar cuál sería su rendimiento tanto con las aplicaciones habituales como, por ejemplo, los juegos en tres dimensiones. No es el mejor que se puede encontrar, ya que se sitúa en una parte media, pero es suficiente para poder aprovechar cualquier software actual.

Tablet Nexus 7 en AnTuTu Tablet Nexus 7 en CPU-Z

Tablet Nexus 7 en 3D Mark Tablet Nexus 7 en Quadrant

Ahora, sólo queda ver si en su presentación el Nexus 7 (o más bien Google), tiene alguna sorpresa adicional escondida… que suele ser lo habitual. Pero, la verdad, una vez visto el vídeo y los resultados en las pruebas ya se conoce muy bien cómo podría ser este nuevo tablet.

Fuente: Android Police


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios