¿Enamorado del Google Nexus 7? Descárgate sus fondos de pantalla

Escrito por
Google
0

El nuevo Google Nexus 7 se está convirtiendo en uno de los verdaderos protagonistas de una jornada en la que, no sólo le hemos podido ver funcionando a pleno rendimiento en un interesante vídeo, sino que también hemos podido confirmar al mismo tiempo que ejecuta Android 4.3 Jellybean o algunos de sus resultados en los benchmarks de rendimiento. Con toda esta información en torno a la nueva tablet de Google no es de extrañar que cuente ya con una legión de seguidores, para los que desde aquí les ofrecemos la posibilidad de descargar los wallpapers de este dispositivo fabricado por ASUS.

Desarrollada bajo el nombre en clave Razor, el nuevo Google Neux 7 ya puede reservarse en BestBuy por 229.99 dólares la versión de 16 gigas – en torno a los 174 euros – y por 269.99 dólares la de 32 gigas de almacenamiento interno – casi 204 euros al cambio -. Para celebrarlo, en AndroidPolice han puesto a disposición de todo el mundo la posibilidad de descargarse todos los fondos de pantalla de la tablet, entre los que se encuentran diseños novedosos, algunos rescatados de modelos anteriores y, por último, los habituales fondos de pantalla que tradicionalmente han ido acompañando a la familia Nexus.

descarga todos los fondos de pantalla de la nueva Google Nexus 7

Con una llegada que parece inminente, de hecho podría anunciarse oficialmente hoy mismo, el Google Nexus 7 estará equipado con una pantalla de siete pulgadas con resolución 1920 por 1200 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 gigahercios, dos gigas de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 ó 32 gigas y, como ya hemos comentado, ejecuta la nueva versión del sistema operativo de Google, el Android 4.3 Jellybean.

¿Esconderán los de Mountain View alguna otra sorpresa en la manga? Todo es posible, aunque tras meses de filtraciones poco parece que pueda habérseles quedado en el tintero. Sea como sea, permanezcan atentos porque les mantendremos puntualmente informados.