Ya disponible Android 4.3 para Nexus 4, 7, 10 y Galaxy Nexus

Escrito por
Google
0

Android 4.3 Jelly Bean existe desde hace varias semanas, cuando apareció una versión no oficial del mismo. Hoy mismo ha sido Google quien ha presentado la nueva versión del sistema operativo, y de hecho, ya están disponibles las imágenes para instalar la nueva versión del sistema en los smartphones y tablets de la compañía de Mountain View, es decir, el Nexus 4, el Nexus 7, el Nexus 10 y el Galaxy Nexus.

De momento, tan solo cuatro dispositivos podrán contar con esta nueva versión, aunque es cuestión de tiempo que se adapten estas imágenes, que ya son oficiales, y se lancen para otros smartphones, igual que ocurrió con la versión que apareció, no oficial, para el Samsung Galaxy S4 Google Edition. La actualización automática para estos smartphones y tablets tampoco tardará demasiado en llegar, pero aun así, si alguien quiere instalarla ya, también puede hacerlo utilizando las imágenes del sistema oficiales que Google ya tiene disponibles en su página para desarrolladores.

Android 4.3

En total, son seis las diferentes versiones que hay disponibles del sistema operativo. Una de ellas es para el smartphone actual, el buque insignia de la compañía, el Nexus 4. En el caso del Nexus 7, hay dos versiones disponibles, una para el tablet que solo cuenta con conectividad WiFi y otra versión para el tablet que además también cuenta con conectividad 3G. El Nexus 10 cuenta con una única versión del sistema operativo. Y también nos encontramos con dos versiones diferentes para el Galaxy Nexus. Por un lado, está la que va dirigida al smartphone cuyo nombre es takju, y por otro lado está la que es específica de la versión yakju.

El nuevo Nexus 7 será lanzado el 30 de julio, y no sería raro que desde ese momento estén disponibles las versiones oficiales para actualizar los smartphones y los tablets a Android 4.3 Jelly Bean.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios