El LG G2 llegaría en octubre a Europa

Escrito por
LG
0

El LG G2 es el nuevo smartphone de gama alta que la compañía surcoreana pretende lanzar en las próximas semanas. Con el lanzamiento oficial en Nueva York fijado para el día 7 de agosto, todavía quedaba conocer la disponibilidad del smartphone en las diferentes regiones del mundo. Al parecer, Europa podría ser la última región, siendo lanzado en el mes de octubre de este año.

Y no es que solo se esté hablando de cuándo será lanzado el smartphone en Europa, sino que también se habla de cuándo llegará a Estados Unidos. Dado que la presentación se realiza en la ciudad de Nueva York, lo lógico es que Estados Unidos sea uno de los países en los que antes se lance al mercado el terminal. Siendo la compañía de Corea del Sur, tampoco extrañaría que el país asiático recibiera el smartphone en las tiendas en las mismas fechas. Y aunque la presentación es a comienzos de agosto, parece que el lanzamiento del LG G2 en el mercado del país norteamericano se producirá durante la segunda mitad del mes de septiembre. Es decir, más de un más tarde de la presentación.

LG-2

Por su parte, en Europa todavía tendríamos que esperar un poco más. Las fechas que se barajan rondan el mes de octubre. En realidad, si tomamos como referencia los lanzamientos al mercado de smartphones como el LG Optimus G, o el LG Optimus G Pro, el mes de octubre no parece una fecha demasiado tardía, sino todo lo contrario, dado que la compañía surcoreana suele quitar importancia al mercado europeo y lanza los smartphones bastante tarde, sobre todo en nuestro país. En cualquier caso, parece que no tendremos que esperar demasiado en este caso, sino tan solo un mes y unas pocas semanas. Lo que todavía sí queda por determinar es el precio al que se lanzará, que lo más probable es que se encuentre cerca de los 700 euros.