El Samsung Galaxy Note 3 podría ser pospuesto

Escrito por
Samsung
2

Ya se han producido grandes lanzamientos de smartphones este año. Sin duda alguna, el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z y el HTC One, han sido solo algunos de ellos. Sin embargo, todavía quedan algunos grandes lanzamientos. Entre ellos el del Samsung Galaxy Note 3. Lo esperábamos para septiembre, pero parece ser que este podría ser pospuestos por problemas con la fabricación.

Al parece, la causa del retraso del lanzamiento del nuevo smartphone de los surcoreanos se debería a problemas con la pantalla. Como ya se ha dicho en algún momento, la pantalla con la que contaría el Samsung Galaxy Note 3 sería una con OLED flexible. Este tipo de pantallas son más resistentes que las pantallas fijas, y esa era de unas características tan destacables del nuevo smartphone. Tengamos en cuenta que no será un tablet, sino un teléfono inteligente para llevar en el bolsillo, por lo que las pantallas son mucho más susceptibles que romperse que en un smartphone más pequeño, o en un tablet que llevamos en la cartera. Por esa razón, la pantalla OLED flexible se convierte en importante.

Samsung Galaxy Note 2

No obstante, Samsung estaría teniendo problemas a la hora de fabricarlas. Algo lógico dado que actualmente no hay ni un smartphone que se venda con este tipo de pantallas, y eso explica el por qué las técnicas de fabricación todavía no están tan perfeccionadas. Actualmente, las opciones que barajarían los surcoreanos son varias. Una de ellas es la de posponer el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 hasta que cuenten con las pantallas apropiadas. Sin embargo, también podrían optar por lanzar una versión con una pantalla que no es flexible, aunque sí sería de mayor tamaño. Esto se suma a los datos que mostraban como podrían existir hasta ocho versiones distintas del nuevo Galaxy Note 3, siendo las variantes de la pantalla lo más destacable. Sea como sea, todavía habrá que esperar. También se suponía que el Samsung Galaxy S4 contaría con problemas por haberse lanzado antes de tiempo, y finalmente nos encontramos con que es uno de los mejores smartphones del mercado actual.