GRU. Mi villano favorito: Minion Rush, haz el mal a toda velocidad

Escrito por
Análisis Aplicaciones
6

La habilidad es clave en GRU. Mi villano favorito: Minion Rush, aparte de los reflejos y algo de concentración. Vamos, que es un juego de carreras de toda la vida en el que la distracción no está permitida si quieres llegar los más lejos posible… que es la meta a conseguir con uno de los personajes llamados Minions.

Este juego encaja a la perfección hoy en día, ya que la segunda entrega de la película está en cartelera, y como tiene licencia y los personajes son los mismos que en la película, así como la banda sonora, pues es una opción ideal para pasar un buen rato en el mundo de este villano/héroe por parte iguales. Sin duda, una buena idea que será una opción perfecta para los más pequeños de la casa (incluye un control parental respecto a las compras que se pueden realizar dentro del juego, lo que es un buen detalle).

GRU. Mi villano favorito: Minion Rush inicio GRU. Mi villano favorito: Minion Rush pantalla inicial

Si deseas conseguir GRU. Mi villano favorito: Minion Rush esto es posible tanto en Samsung Apps (enlace) como en Play Store (enlace). Es una aplicación gratuita que sólo exige Android 2.3.1 para funcionar y que se instala de forma habitual, por lo que no hay pérdida. Es importante realizar todo el proceso utilizando una red WiFi, ya que una vez que se inicia el juego hay que conseguir más archivos adicionales (sólo la primera vez) que pueden llegar hasta los 29,81 MB, por lo que el consumo de datos hay que valorarlo debidamente.

La pantalla inicial es en la que se pueden hacer las operaciones básicas, como es habitual. Está el acceso a la tienda, la opción de compartir en las redes sociales lo que se consigue en GRU. Mi villano favorito: Minion Rus, y, también, se puede comenzar a jugar. Vamos opciones sencillas que no necesitan de gran explicación.

Redes sociales en GRU. Mi villano favorito: Minion Rush Trajes en GRU. Mi villano favorito: Minion Rush

Eso sí, en la parte inferior hay tres opciones que se deben conocer: Trajes, lugar en el que se puede disfrazar a un Minion con los que se van consiguiendo en el juego (es divertido); Objetivos, aparece una lista de los que se deben conseguir en ese momento y los premios; y, por último, Opciones, con las posibilidades de configuración de juego que van desde la descarga de idiomas adicionales hasta la conexión con las diferentes redes sociales para poder compartir logros si se quiere.

Hay que ser rápido… pero con cierta habilidad

La animación que aparece al comenzar a jugar es de lo más divertida, y Gameloft muestra que tiene las licencias necesarias ya que en ella se ve tanto a los personajes de la película como los escenarios que existen. Además, la banda sonora y las voces son también las del film, por lo que se tiene la sensación de participar realmente en alguna aventura del villano en GRU. Mi villano favorito: Minion Rush.

Objetivos en GRU. Mi villano favorito: Minion Rush Tutorial en GRU. Mi villano favorito: Minion Rush

Al comenzar a jugar hay un tutorial muy útil que resuelve cualquier duda que se pueda tener respecto a cómo se juega, lo que siempre es de agradecer. En realidad, todo es tan sencillo como deslizar el dedo sobre la pantalla para esquivar los obstáculos (o poder empujar a un Minion, por ejemplo) y, en ocasiones, hay que mover el dispositivo para equilibrar por donde patina el protagonista. Tan sencillo como eso es jugar a GRU. Mi villano favorito: Minion Rush. Por lo tanto, esta es una razón más para que este sea un título adecuado para los más pequeños.

Jugando a GRU. Mi villano favorito: Minion Rush Animación en GRU. Mi villano favorito: Minion Rush

El objetivo a conseguir en el juego es alcanzar la máxima distancia recorrida sin estrellarse contra algo o caer a los lados. Por lo que hay que estar muy atentos. Además, existen plátanos por el camino que permiten ganar puntos y conseguir extras, además de poder revivir si no se tiene la suficiente habilidad. Un planteamiento ocasional que está acompañado de unas gráficos en tres dimensiones de calidad (que no son muy exigentes, pero lo ideal es utilizar GRU. Mi villano favorito: Minion Rush con un terminal de almenas dos núcleos) y una banda sonora que no cansa, algo que es muy de agradecer.

Golpe en GRU. Mi villano favorito: Minion Rush Fin del juego GRU. Mi villano favorito: Minion Rush

En definitiva, GRU. Mi villano favorito: Minion Rush es un juego ideal para estas fechas ya que permite divertirse en cualquier momento e ir avanzando por la guarida del villano. Sencillo, divertido y con todo tipo de añadidos que le hacen ser una posibilidad a tener en cuenta y, además, es gratis… lo que le hace mucho más recomendable si cabe.

Tabla de GRU. Mi villano favorito: Minion Rush

Enlace para conseguir Gru. Mi villano favorito: Minion Rush en Samsung Apps.


Noticias relacionadas

Comentarios

6 comentarios
  1. Charly Aviles 20 Ago, 13 18:58

    como puedo descargarlo

    0
    1. Anónimo 08 Sep, 14 19:50

      i entras en tienda y si es gratis le das clik a intalar

      0
  2. lila 31 Ago, 13 19:56

    no se puede jugar babosos

    0
    1. lila 31 Ago, 13 19:57

      si verdad inutiles

      0
    2. Anónimo 08 Sep, 14 19:51

      jugalo

      0
  3. yakita 09 Nov, 13 17:59

    fa no se puede jugar por notebook =(

    0