Las posibles especificaciones del HTC Zara se han filtrado

Escrito por
HTC
0

Poco a poco se van conociendo más detalles de cómo podría ser el HTC Zara, el terminal que llegaría en no mucho de la compañía taiwanesa y que parece ser que tendrá una carcasa plástica. Según algunos de los datos conocidos este modelo sería similar al nuevo HTC One Mini pero con algunos pequeños detalles diferentes.

Aparte del material de fabricación, que no es poco, una de las diferencias que parece ser que sería de la partida es que la pantalla llegaría a 4,5 pulgadas. Es decir, 0,2” mayor que la del One Mini y, además, su resolución alcanzaría los 960 x 540 (qHD), por debajo de los 720p. Por lo tanto, parece bastante claro que el mercado al que va destinado el HTC Zara es el de entrada, ya que como se aprecia son varios los detalles que son “inferiores”.

También se ha conocido que el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 400  de doble núcleo que funcionaría a una frecuencia de 1,4 GHz (parece que en los modelos menos potentes del mercado esta CPU es ya una habitual). Si a esto se le suma que la RAM sería de 1 GB, parece claro que no estaría mal en este apartado y no tendría problemas para realizar cualquier tipo de operación.

Otros detalles que se han filtrado es que la cámara tipo UltraPixel sería de la partida y que la capacidad de almacenamiento alcanzaría los 8 GB con soporte para tarjetas microSD. Opciones interesantes para la gama que tiene como objetivo, sin duda, las que tendría el HTC Zara.

htc-cr

Llegaría con la interfaz de usuario Sense 5

Pues sí, esto parece que es así en el HTC Zara, y se combinaría con la versión 4.2.2 de Android, por lo que hablamos aquí de las mismas opciones que el nuevo HTC One Mini. Y esto desde el día “uno”, por lo que en lo referente al sistema operativo estaría perfectamente actualizado en el mismo momento de llegar al mercado.

Si el precio de este modelo no es muy elevado, como todo parece indicar, este modelo que llegaría a Asia, EEUU y Europa tendría opciones en la gama de entrada ya para nada ofrece malas características (siempre esperado un coste asequible). Lo que parece claro es que con este modelo HTC continúa con su política de poner en el mercado pocos terminales pero de calidad… algo que parece que le va funcionando.

Vía: Unwired View


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios