Nuevas imágenes del LG G2 sacan a la luz su batería de 2610 mAh

Escrito por
LG
0

No sólo de Google Nexus vive el hombre y, desde LG, continúan trabajando para traeros nuevas sorpresas. Cuando quedan menos de dos semanas para la presentación del modelo en Nueva York aún siguen llegándonos novedades sobre el LG G2, futuro buque insignia de la compañía surcoreana. De este modo, una nueva filtración nos ha permitido ver el dispositivo en funcionamiento y su batería extraíble de 2610 miliamperios/hora, una interesante novedad si tenemos en cuenta que hasta el momento se había barajado la posibilidad de que equipase una de 2540 mAh.

Ayer mismo LG anunciaba unos muy esperanzadores datos correspondientes el segundo trimestre del año, en el que han conseguido batir su propio récord de ventas al lograr alcanzar los 12,1 millones de smartphones comercializados en todo el mundo. Pues bien, desde la firma afincada en Seúl se muestran convencidos de poder superar dichas cifras a lo largo del tercer trimestre de 2013 gracias al lanzamiento de varios modelos como el LG Optimus G Pro y el propio LG G2, que sólo por la expectación generada hasta la fecha ya podríamos decir que parte como uno de los smartphones estrella de los próximos meses.

nueva filtración saca a la luz la batería del LG G2

En estas últimas imágenes filtradas, que llegan hasta nuestras manos por medio del portal francés Nowhereelse, podemos ver al LG G2 ejecutando el sistema operativo Android – todo parece indicar que estará equipado con Android 4.2.2 Jellybean – y en una segunda fotografía podemos ver por primera vez al smartphone desprovisto de su carcasa trasera. Un detalle este último que no sólo nos permite ver los controvertidos botones traseros para el control de volumen y probablemente también para el zoom de la cámara, sino que deja igualmente al descubierto la batería extraíble de Li-Ion y 2610 miliamperios/hora con la que se espera que el terminal disponga de una más que suficiente autonomía.

Como siempre que llegamos a este punto nos vemos en la obligación de recordar que, entre estas filtraciones y el modelo que pueda presentar LG el próximo 7 de agosto en Nueva York, pueden darse múltiples variaciones. Aún así, el hecho de que las imágenes que os ofrecemos hoy parezcan provenir de una cadena de montaje, nos hacen pensar que los cambios de aquí a 13 días podrían ser mínimos.

El LG G2 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD a 1920 por 1080 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 gigahercios, hasta tres gigas de Memoria RAM, cámara principal de 13 megapíxeles e incluso se viene rumoreando que podría implementar la carga inalámbrica de la batería.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios