Un nuevo Google Nexus 10 fabricado por Samsung podría llegar antes de lo esperado

Escrito por
Google
0

Si alguien esperaba que con la presentación oficial del nuevo Google Nexus 7 se iba a parar temporalmente el flujo de rumores y filtraciones, podemos decirle sin miedo alguno a equivocarnos que sus aspiraciones eran completamente erróneas. De hecho, ya hay especulaciones que apuntan a la llegada en un corto plazo de tiempo de un nuevo Google Nexus 10 que podría estar fabricado por Samsung.

La fuente de la información es el reportero del Wall Street Journal, Amir Efrati, quien desde su perfil en Twitter anunció la llegada “en un futuro próximo” de esta nueva tablet fabricada por la compañía surcoreana. Según Efrati, la filtración provendría de Google a través de uno de sus empleados, Sundar Pichai.

un nuevo google nexus 10 fabricado por samsung podría llegar en un futuro cercano

Partiendo de la base de que esperamos que esta posible filtración no vaya a costarle el puesto de trabajo al googler aludido, nos centramos en la información en sí. Teniendo en cuenta que en la presentación oficial celebrada hace menos de 24 horas los de Mountain View sacaron a la luz únicamente el nuevo Google Nexus 7 equipado con Android 4.3 Jellybean, podríamos pensar que la compañía estadounidense podría intentar repetir la estrategia de lanzamientos y presentaciones que llevó a cabo en 2012. En dicha ocasión, Google optó por escalonar el anuncio oficial de sus diferentes dispositivos y acompañar a cada uno de ellos con una versión diferente de Android – el Nexus 7 del año pasado equipaba Android 4.1.2, mientras que los Nexus 10 y Nexus 4 ejecutaban Android 4.2 -.

Por lo tanto, no resultaría descabellada la opción de que, en este 2013, Google volviese a espaciar sus lanzamientos. De este modo y con el nuevo Nexus 7 equipado con Android 4.3 Jellybean presentado en sociedad, se abre la veda para la rumorología acerca de la posibilidad de que el próximo otoño nos deje una nueva versión del Google Nexus 10 fabricado por Samsung y un hipotético Nexus 5. Y más allá de eso mismo, la posibilidad de que ambos traigan de la mano a Android 5.0 Key Lime Pie como la sorpresa final para acabar el año. Abran sus apuestas.

Imagen presentación del nuevo Google Nexus 7


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios