El Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 ya ha sido certificado

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy S4 es un gran smartphone, sin duda alguna. Sin embargo, lo cierto es que podría haber sido mejor si hubiera contado con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 en lugar de con el Snapdragon 600. Pues precisamente la nueva versión del smartphone con el nuevo procesador ha recibido certificación hoy, por lo que parece que ya es una realidad.

Como sabréis, cualquier smartphone o tablet que se lanza al mercado y cuenta con Bluetooh, debe pasar una certificación primero. Esto es lo que permite que en muchas ocasiones podamos saber de la existencia de un determinado smartphone antes de su lanzamiento. Y eso es lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy S4 GT-I9506. Ya habíamos visto antes que había aparecido en algunos test benchmark. Sin embargo, eso no es garantía de nada. Ahora sí podemos estar seguros de que existe, como mínimo, un smartphone que lleva el nombre GT-I9506. Si tenemos en cuenta que ya hay dos versiones en el mercado del Samsung Galaxy S4 y que cuentan con el nombre GT-I9500 y GT-I9505, pues es fácil dar por sentado que se trata de una nueva versión del buque insignia de los surcoreanos.

Samsung Galaxy S4 Google Edition

Este nuevo smartphone contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. Además, también sería compatible con redes LTE 4G. Esto último confirma que se tratará de la versión que llegará a las regiones de Estados Unidos y Europa. La actual versión que se vende en nuestro país es la que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 600 y compatibilidad con redes 4G, por lo que lo más lógico es que este nuevo Samsung Galaxy S4 también se vendiera en España. Lo que sí que no sabemos es si se venderá como un smartphone diferente, si directamente el anterior se retirará, o si se venderán algunas versiones únicas, tal y como ocurrió el año pasado con el Galaxy S3 de color negro, que solo se vendía en España libre, y en la versión de 64 GB. En cualquier caso, tanto para la confirmación oficial de estos datos, como para el lanzamiento al mercado del smartphone, todavía habrá que esperar.

Está claro que Samsung no ha querido que otras compañías lancen smartphones de mayor calidad que los suyos tan solo unos meses más tarde. Han optado por realizar una revisión del smartphone que, en realidad, tampoco debe costarles demasiado.

Certificación Bluetooth – Samsung Galaxy S4


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. axel 26 Jul, 13 11:03

    Mas de lo mismo ya cansa y encima si se te cae , lo tienes bien claro.
    Aver si sale el ultimo se SONY , ha sido la mejor este año, y parece q tiene las pilas bien puestas en las actualizaciones , cada vez lo estan haciendo mejor ….

    Tengo un s2 , y espero al SONY honamy i ,con su tecnologia triluminos , q supera a todas actualmente, resistente al agua,al polvo, ralladuras , golpes,etc… eso es imnovacion, ya q son tan caros los telefonos , tienen q traer como minimo estas especificaciones obligatorias….

    0
  2. giorat23 28 Jul, 13 2:25

    Mientras tanto HTC y Apple se reclamen viendo como Samsung sigue sacando móviles “gama alta” con diseños y materiales cutres.. y con tecnología de pantalla que deja mucho que desciar… A ver si con el snapdragon 800 no tienen más ese cansino LAG de todos la linea galaxy .. Que seria de Samsung sin si no gatara millones en publicidad hasta en la sopa.X)

    0