El Sony Xperia Honami se enfrenta a su predecesor, el Sony Xperia Z

Escrito por
Sony
0

Esta misma semana os servíamos una de las últimas filtraciones sobre el smartphone llamado a convertirse en el nuevo buque insignia de Sony, que sirvieron de prueba para comprobar que la compañía japonesa no sólo está trabajando en preparar la inminente presentación del Sony Zperia Z Ultra, sino que también sigue poniéndolo todo a punto para llegada del Sony Xperia Honami cuyo anuncio oficial sigue estando previsto para la primera semana del mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de la IFA en Berlín. Un dispositivo que en su llegada recogerá el testigo del actual modelo estrella de la marca, el Sony Xperia Z, y con el que hoy le comparamos para que sepas las diferencias que podrás encontrar en el futuro.

Al igual que en el caso de la filtración del supuesto prototipo del Sony Xperia Honami, las imágenes provienen de nuevo de GadgetHelpline que nos ofrece una serie de fotografía en las que podemos comprobar ambos dispositivos desde diferentes ángulos.

detalle comparación lateral sony xperia honami y sony xperia zdetalle frontal comparación sony xperia honami y sony xperia z

La primera impresión al observar los dos smartphones de la compañía japonesa es que el diseño de ambos es verdaderamente parecido, no obstante ya os comentamos como a pesar de contar con una cámara de 20 megapíxeles Sony se había decantado por mantener un diseño de líneas limpias y estilizadas, lejos de las abultadas partes posteriores de otros modelos como el Nokia Lumia 1020 o Samsung Galaxy S4 Zoom. Dejando a un lado las similitudes, la primera diferencia entre ambos en la que repararemos será que el Sony Xperia Honami es un poco más largo que su predecesor, aunque se trata de una variación de no muchos milímetros. Por lo demás, el resto de características desde el punto de vista del aspecto exterior no muestra diferencias llamativas.

Pero no sólo de comparaciones vive el hombre. Junto a estas imágenes también nos han llegado algunas nuevas capturas de la interfaz de usuario de la cámara fotográfica del Sony Xperia Honami, que se espera sea uno de los puntos fuertes de este esperado smartphone cuya entrada en el sector de la gama alta está cada vez más segura. Si te parece, echémosles un vistazo.

detalle diferentes modos de la cámara de fotos del sony xperia honami

Interfaz de cámara

Ya os habíamos hablado con anterioridad de la aplicación de cámara del Sony Xperia Honami, pero en esta última serie de imágenes, podemos comprobar los diferentes modos en los que podremos trabajar con los 20 megapíxeles de la Exmor RS con la que estará equipado el smartphone estrella de Sony. De este modo podremos decantarnos por los modos Manual, TimeShift Burst, Sweep Panorama, AR – o realidad aumentada – Info-eye o Social Live, entre otros. De entre ellos nos gustaría destacar uno de los modos, cuyo funcionamiento podemos comprobar en otra de las imágenes. Estamos hablando del Timeshift Burst, que nos permitirá realizar una ráfaga de capturas de la que luego nos permitirá seleccionar la que más nos guste.

Una imagen seleccionada por nosotros mismos a la que también podremos aplicar una serie de filtros, cuya vista previa nos ofrecerá el dispositivo en tiempo real, tal y como podemos comprobar en otra de las imágenes que hoy os ofrecemos.

detalle modo realidad aumentada de la cámara de fotos del sony xperia honami

Realidad Aumentada

Por último, queríamos hacer un apartado especial para el modo que muy probablemente sea el más llamativo de todos. Este modo AR – tal vez un poco grandilocuente lo de llamarlo realidad aumentada, la verdad – nos permitirá superponer imágenes irreales en nuestras capturas del mundo que nos rodea, tal y como nos muestra la fotografía del simpático dinosaurio que parece campar a sus anchas entre las palmeras y el vaso de tubo de…¿una oficina?

Siguiendo la estela de otros modelos de la gama Xperia, el Sony Xperia Honami también será resistente al polvo y agua. Además de ello, otras especificaciones con las que podría contar son la ya mencionada cámara Exmor RS de 20 megapíxeles con tecnología BIONZ, chipset Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 gigahercios, dos gigas de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento interno, pantalla de cinco pulgadas FullHD 1080p y una batería de 3.000 miliamperios/hora.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios