Las opciones del Samsung Galaxy S4 Zoom al descubierto en un vídeo

Escrito por
Samsung
1

Si hay algo que destaca en el Samsung Galaxy S4 Zoom es su cámara, que con 16 megapíxeles y un zoom óptico de 10x destaca frente a la que tienen otros modelos que hay en el mercado, de eso no cabe duda. Pues bien, en un vídeo que han publicado nuestros compañeros e MovilZona se puede descubrir todo lo que puede dar de sí.

Según se puede ver en un principio, el nuevo terminal está perfectamente estructurado para que su uso sea muy cómodo. La integración, por lo tanto, de la cámara y su ruleta para manejar el zoom parece totalmente adecuada y, además, incluye una rosca para utilizar un trípode, lo que siempre es de agradecer. El tamaño y posición del disparador es perfecto. La experiencia de la Galaxy Camera que tiene este fabricante es un factor que ha tenido su peso para poner “todo en su sitio”, pero algo penalizados por su peso de 208 gramos. Este es el vídeo:

En lo referente a la interfaz, algo que también se puede ver en la grabación, destaca lo limpia que es. Todo es muy sencillo de elegir y, además, los menús y opciones no ocultan demasiado espacio de la pantalla… lo que se agradece a la hora de utilizar el Samsung Galaxy S4 Zoom. Es decir, que el diseño de la aplicación específica está bien acabado y el resultado es bueno.

Posibilidades de este nuevo modelo

Las posibilidades al utilizar el Samsung Galaxy S4 Zoom como cámara, descubren un sinfín de opciones. Aparte de las posibilidades habituales que incluye el fabricante coreano, hay dos nuevos en los modos predefinidos que llaman la atención: uno para hacer fotos a comida y otros a niños pequeños (que hace sonar un pitido para llamarles la atención). Aparte, está el modo Goma que borra a los objetos que aparecen en movimiento y diferentes posibilidades para los más expertos, como por ejemplo opciones de compensación de la exposición, los niveles ISO, el disparo en ráfaga, etc.

A la hora de usar el producto para grabar vídeo, hay que indicar que existen opciones interesantes, como la posibilidad de amortiguar el ruido ambiente o el poder establecer diferentes niveles de zoom al grabar. Como teléfono, responde a la perfección en las necesidades del día a día, por lo que este Samsung Galaxy S4 Zoom es bastante completo.

Fuente: Movil Zona


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. bruno 27 Feb, 14 18:37

    como grabo de noche con el flsh encendido

    0