Nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 3 confirman algunas especificaciones

Escrito por
Samsung
0

Todavía en estado de shock ante la posibilidad de que se retrase su presentación oficial, que en principio estaba prevista para principios del mes de septiembre en el marco de la IFA de Berlín, nos llegan nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 3 que desvelan algunas especificaciones de la tercera generación del phablet de la compañía surcoreana. Entre otras cosas, estas nuevas informaciones sacan a la luz que el dispositivo vendrá acompañado de una pantalla de 5,7 pulgadas, tres gigas de memoria RAM y Android 4.3 Jellybean.

La fuente original es el medio surcoreano MKNews que ha adelantado la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 3 llegue con una pantalla de 5,7 pulgadas en vez de las 5,99 que se le habían venido atribuyendo al dispositivo hasta la fecha, una RAM de tres gigas – detalle que le situaría por encima de los dos gigas que equipan algunos de los smartphones más potentes del mercado como el Samsung Galaxy S4 o el HTC One, entre otros –, ejecutaría el recientemente presentado Android 4.3 Jellybean – aunque convenientemente modificado con la interfaz gráfica Samsung TouchWiz – y contaría con compatibilidad para LTE-A – conocida popularmente como red 4G -.

nuevas filtraciones sobre el samsung galaxy note 3 confirman algunas especificaciones y desvelan otrasEstas especificaciones coinciden y se suman a las que ya os adelantamos esta misma semana con la aparición de un prototipo del dispositivo. Pasan por lo tanto por el chipset Qualcomm Snapdragon 800  – que podría ser un Exynos 5 Octa según sea el modelo para el mercado occidental o asiático -, una cámara de 13 megapíxeles con flash de xenón y una pantalla que podría variar desde la SuperAMOLED FulllHD a la OLED flexible, pasando por la LCD FullHD, según distintas fuentes o versiones para los diferentes mercados en los que trabaja Samsung.

En cuanto al que podría ser el aspecto definitivo del Samsung Galaxy Note 3, el blog TechKiddy que ya nos avanzó las imágenes del presunto prototipo del phablet, nos muestra ahora un primer plano del frontal del dispositivo, en el que destaca la existencia de un pequeño marco metálico justo en el borde con el que pretenderían afianzar el aspecto lujoso del mismo. Como buen phablet de gama alta, claro está.

detalle parte frontal samsung galaxy note 3 con marco metálico

El mismo blog nos muestra también una última imagen en la que aparecen varias cajas que bien podrían contener un interesante número de Samsung Galaxy Note 3 preparados para su distribución y con una impresión haciendo un claro guiño a la presentación del modelo prevista inicialmente para el 4 de septiembre en Berlín. De todas formas y como siempre que llegamos a estos extremos, os recordamos que se trata únicamente de filtraciones que bien podrían estar equivocadas y más si tenemos en cuenta las últimas informaciones ya mencionadas en torno a un posible retraso en la presentación oficial.

filtración imagen cajas que podrían contener samsung galaxy note 3