El Nexus 7 de nueva generación ya tiene un segundo vídeo oficial

Escrito por
Google
0

Sólo hace tres días que se anunció la llegada del Nexus 7 y Google ya ha tenido tiempo de sobra para lanzar un segundo vídeo en el que se muestran las bondades de su nuevo modelo. De esta forma, se busca entre otras cosas que los usuarios no olviden la llegada de su producto con el sistema operativo Android 4.3.

Independientemente del hardware que incluye este nuevo tablet, el segundo vídeo oficial del nuevo dispositivo se centra en las funcionalidades que ofrece. Para ello, el protagonista es un niño que demuestra cómo puede ayudarle en su día a día el Nexus 7 y, la verdad, es que se demuestra que las posibilidades de este modelo son realmente adecuadas incluso para el uso de los pequeños de la casa (y no sólo para jugar, que también).

A continuación os dejamos el vídeo del Nexus 7 que dura 1 minutos y 27 segundos y que la verdad tiene una factura de lo más atractiva, sin nada que envidiar a los que pone Apple en juego:

También se puede ver el funcionamiento de Android 4.3

La nueva versión de Jelly Bean es uno de los atractivos del Nexus 7. En el vídeo se demuestra que su funcionamiento es muy bueno, con una respuesta de lo más rápida. Además, queda claro que la interoperabilidad que ofrece el desarrollo de Google es excelente para ir accediendo a la información asociada (el ejemplo en la reproducción del vídeo es realmente interesante). Por cierto, Google Now parece que es mucho más útil en Android 4.3.

Veremos si el Nexus 7 consigue que el porcentaje que supone en el mercado de los modelos con Android sea superior al 10%, que es el que tiene actualmente. Calidad no le falta para ser una excelente opción de compra y, además, su precio sigue siendo de lo más atractivo ya que el modelo WiFi de 16 GB se puede comprar por 229 €, algo más que la primera versión pero bien es cierto que ofrece novedades interesantes.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios