El Nexus 7 WiFi ya se ha puesto a la venta en Play Store

Escrito por
Google
2

Toda una sorpresa. Esto es lo que ha ocurrido con la puesta  la venta del nuevo tablet Nexus 7. Se esperaba que este modelo llegara a Play Store el día 30 de julio, pero parece que en Google tenían ya los deberes hechos y han decidido dar un golpe de efecto, y este ha sido que ya se puede adquirir en EEUU.

La verdad es que este es un excelente detalle, ya que lo habitual en el mundo de la movilidad es que sean los retrasos los que sucedan, no los adelantos. Pero en esta ocasión no ha sido así y, por sorpresa, los de Mountain View han activado las ventas de los modelos Nexus 7 con conectividad WiFi (los específicos con 4G llegarán después). Sin duda, un excelente detalle. De todas formas, este movimiento tiene toda la lógica del mundo, ya que varios partners de Google en Norteamérica habían avanzado las ventas y, por lo tanto, era mejor no quedarse rezagado.

Por lo tanto los modelos de 16 y 32 GB con conectividad inalámbrica ya es posible comprarlos. Para los que no recuerdes cuáles eran los precios, el primero cuesta 229 $ y el segundo 269 $. Son algo superiores a los de la primera versión del Nexus 7, pero bien es cierto que se ha ganado en calidad de los componentes, como por ejemplo en la pantalla y el procesador (también se incluye una cámara trasera). En definitiva, que los que tienen acceso a la tienda online de Google en EEUU ya pueden comprar el nuevo tablet de esta compañía, que la verdad es que está bastante bien.

Nexus 7 a la venta en Play Store

¿Ocurrirá lo mismo en otras regiones?

Pues evidentemente… ¡ojalá! Pero no hay noticia alguna al respecto. El aterrizaje de la evolución del Nexus 7 se espera para el mes de septiembre en diferentes localizaciones, como por ejemplo España. Es posible que la compañía de Mountain View vuelva a sorprender, por lo que si estás interesado en comprarte uno de estos tablets deberás estar muy atento. De todas formas, en [sitename] te avisaremos de esto, como siempre.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. louti 27 Jul, 13 14:14

    Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.

    http://haourl.org/17tDQ3

    Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.

    En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.

    En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

    En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.

    En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.

    Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad.

    una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

    muchos mayoristas compran productos aquí. precio más bajo en el mundo en que se puede garantizar. que no se pierda

    0
  2. Adrián Moya 27 Jul, 13 17:30

    Acabo de entrar a la tienda de Google y de momento aparece el Nexus 7 con un 2012 entre paréntesis: Nexus 7 (2012), asíque están preparados para la nueva versión, que espero llegue pronto la nueva versión…

    0