El Smartwatch de Samsung está en Alemania. Lanzamiento en septiembre

Escrito por
Samsung
0

Hacía ya meses que se rumoreaba que Samsung podría estar planeando lanzar un Smartwatch, tal y como ha hecho ya Sony y como parece que podrían hacer compañías como Apple en cuestión de meses. Sin embargo, parece que el Smartwatch es real, y que ya existe. Está en fase de pruebas en Alemania, y sería lanzado el mes de septiembre.

El nuevo reloj inteligente parece que ya está casi confirmado. Su nombre interno sería el de SM-V700, y parece que el nuevo Smartwatch ya estaría viajando por todo el mundo, esperando a su presentación oficial para lanzarlo al mercado. Aunque los datos que teníamos hasta ahora no dejaban claro que pudiera existir, o dejaban todavía la posibilidad en el aire de que este nuevo reloj no fuera lanzado en los próximos meses, lo cierto es que la nueva información para no dejar lugar a dudas sobre la existencia de este Smartwatch y sobre su próximo lanzamiento.

Samsung Galaxy Watch

Para empezar, el reloj inteligente está ya en Alemania, siendo este el único país de Europa en el que hay uno. Además de todo eso, hay que indicar que en la información sobre el envío aparece que se trata de una unidad para realizar pruebas, por lo que se encontraría ya en la fase final antes del lanzamiento oficial, eso en el peor de los casos, suponiendo que no esté todavía más avanzado. Y decimos esto precisamente porque en Alemania se va a celebrar una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, el IFA 2013, y precisamente allí se va a presentar el nuevo smartphone de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy Note 3. ¿Es casualidad? No, lo más probable es que se trate de la unidad que presentarían en el próximo evento.

De hecho, lo que se sabe de este reloj inteligente es que sería un complemento del smartphone, por lo que no se trataría de un dispositivo con vida propia, sino que dependería de otro smartphone principal, tal y como el Smartwatch de Sony. De momento, eso sí, todavía queda esperar.