Un Samsung Galaxy Note 3 Mini podría ser la sorpresa

Escrito por
Samsung
1

Todos sabemos, y ya no cabe ninguna duda, que el Samsung Galaxy Note 3 está a punto de ser lanzado al mercado en septiembre. Por desgracia, ya no es posible que ninguna compañía sorprenda con el lanzamiento de un smartphone. Sin embargo, Samsung podría estar a punto de lanzar un Samsung Galaxy Note 3 Mini, un smartphone no esperado.

Esta es tan solo una de las posibilidad que queda en el aire después de saber de la existencia de diferentes prototipos en el cuartel general de la compañía surcoreana con el nombre de Samsung Galaxy Mini. Se ha hablado de un smartphone con pantalla de 5,7 pulgadas, con una variación muy pequeña con respecto a la edición del año pasado, y con un tamaño que no es muy diferente del buque insignia actual. Pero también se ha hablado de versiones con pantalla de 5,8 pulgadas y de 6,3 pulgadas. Hasta el momento, estas variaciones se explicaban porque la compañía podría estar teniendo problemas a la hora de fabricar el smartphone debido a la tecnología de la pantalla. Querían que fuera una OLED flexible, pero no conseguían cumplir con los plazos para el lanzamiento. Esa era la hipótesis.

DETALLE FRONTAL DEL SAMSUNG GALAXY S4 MINI

Sin embargo, lo cierto es que podría no ser así finalmente. La compañía surcoreana podría estar, en realidad, preparando dos nuevos smartphones, uno con pantalla de 6,3 pulgadas, o incluso más, y uno con una pantalla algo más pequeña, un Samsung Galaxy Note 3 Mini que contaría con una pantalla más pequeña, y que sorprendería principalmente por contar con un stylus S-Pen y todas las funciones adicionales que incluye el smartphone. Además, el precio de este nuevo smartphone sería mucho más económico que el del otro buque insignia, lo que permitiría que más personas pudieran comprar un smartphone con el stylus oficial de Samsung. En cualquier caso, todavía habrá que esperar. Ya son dos las novedades de las que hemos hablado hoy acerca de los lanzamientos que la compañía realizaría en el mes de septiembre, incluyendo este y el del Samsung Galaxy Watch.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. FernandoGTz 27 Jul, 13 22:46

    AY NO MAAAAAA……………..

    0