El juego Prince of Persia: The Shadow and The Flame ya en Google Play

Escrito por
Juegos
0

La nueva entrega Prince of Persia: The Shadow and The Flame llega a los dispositivos con sistema operativo Android. Ha tardado un poco más de lo que se pensaba, pero la nueva versión para dispositivos móviles de una de las franquicias con más solera de la historia ya se puede descargar en Google Play.

Este nuevo desarrollo está perfectamente diseñado para ser utilizada en dispositivos con pantallas táctiles y, además, los gráficos se han adaptado a la perfección para que se ejecutan en los dispositivos móviles sin necesidad que sean los más potentes del mercado. Por cierto, la acción se sitúa justo después del título Prince of Persia Classic, por lo que el protagonista sigue buscando reafirmarse como heredero de lo que un día fue su reino.

Para que conozcas el juego Prince of Persia: The Shadow and The Flame y sepas lo que puedes esperar de él, te dejamos el vídeo que se ha lanzado para promocionarlo en el cual se aprecian perfectamente la calidad de los gráficos en tres dimensiones, que son de bastante calidad, y también se escucha la banda sonora, que no está mal pero que no es precisamente el mejor apartado del título.

Un juego que llega con 14 niveles de pura adrenalina

Como hemos indicado son catorce los niveles que se consiguen una vez que se descarga el juego Prince of Persia: The Shadow and The Flame por un coste de 2,69 €, lo que no está mal ya se asegura una buena cantidad de horas de diversión. A continuación os enumeramos otras características de este nuevo juego de plataformas:

  • Cinco ambientaciones diferentes para los 14 niveles
  • Nuevo sistema de combate perfectamente integrado para los dispositivos móviles
  • Existen los combos y se pueden adquirir armas adicionales
  • Los logros se pueden compartir en Facebook
  • Movimiento bien estructurados con altas dosis de naturalidad
  • Gráficos 3D bien conseguidos

Juego Android de plataformas Prince of Persia

El juego Prince of Persia: The Shadow and The Flame como hemos indicado se puede conseguir en este enlace. Sus requisitos no son elevados, ya que necesita de Android 2.3 y el espacio de almacenamiento que hay que tener libre es de 41 MB. Sin duda, una entrega que satisface a los amantes de esta saga que desean disfrutar de ella en sus dispositivos Android.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios