Los tablets Samsung SM-P900 y P600 tendrían resolución de 2.560 x 1.600

Escrito por
Samsung
0

Parece que Samsung prepara la llegada de un par de nuevos tablets que tendrían en la calidad de la pantalla uno de sus mejores detalles. Nos referimos a los Samsung SM-P900 y P600, que corresponderían a dos modelos con pantalla de 12,2 y 10 pulgadas. De esta forma, presionaría aún más en este mercado.

Según la información que se ha podido conocer, gracias a @evleaks, ambos modelos llagarían con paneles de resolución de 2.460 x 1.600, por lo que ofrecerían una excelente calidad a la hora de mostrar imágenes en pantalla (incluso superior a la que ofrecen los modelos con pantalla Retina) y, de esta forma, se situarían los Samsung SM-P900 y P600 como modelos de gama alta que, no hay que olvidar, es el segmento en el que ahora mismo no tiene mejores modelos la compañía coreana.

Estos datos, aparte de indicar que a buen seguro los dos tablets estarían pensados para ofrecer el máximo, confirman informaciones aparecidas esta misma semana en la que se especulaba al respecto de la llegada de un dispositivo de pantalla de 12,2 pulgadas. Eso sí, habría que ver cómo lo posiciona Samsung en el mercado ya que parece más competencia de los portátiles que de la gama de tablets.

Mensaje en Twitter de @evleaks

Otras informaciones que se han conocido

Pues sí, no sólo la resolución de la pantalla de los Samsung SM-P900 y P600 es lo que se ha podido conocer, ya que también se habrían filtrado los procesador que tendría cada uno de ellos, y para nada desentonan todo hay que decirlo. El primero de los dos modelos, que corresponde al tablet de 12,2 pulgadas, incluiría un SoC Exynos 5 Octa, por lo que ofrecería rendimiento elevado acompañado con un consumo contenido. Cabe la posibilidad que incluya un stylus S Pen, por lo que pertenecería a la gama de producto Galaxy Note.

Respecto al modelo SM-P600, este por lo que parece incluiría un Qualcomm Snapdragon 800, por lo que situaría en la gama alta en lo que se refiere al rendimiento del procesador y, además, parece que ofrecería unas dimensiones reducidas. Este modelo no se espera que tenga S Pen.

En definitiva, una nueva “andanada” de la compañía coreana para conseguir una mayor presencia y cuota de mercado en lo que se refiere a los tablets. Y, todo ello, con los modelos Samsung SM-P900 y P600 que llegarían con unas pantallas de gran calidad y procesadores de última generación.

Vía: @evleaks