Sony Xperia i1, el nuevo buque insignia, ya ha sido certificado

Escrito por
Sony
0

La FCC ya ha certificado el nuevo smartphone. El que sería el nuevo buque insignia de la compañía, relevando al Sony Xperia Z presentado a comienzos de año, y también conocido con el nombre de Honami, sería presentado próximamente, de acuerdo con los datos conocidos hasta el momento. El smartphone sería lanzado en el mes de septiembre. Se podría llamar Sony Xperia i1.

Al menos, eso es lo que parece quedar claro por los datos de registro y certificación del smartphone en la FCC. Para empezar, en un documento de Sony se indica claramente que no se pueden publicar ni las fotografías tomadas al smartphone, ni el manual, ni nada por el estilo, hasta que no haya pasado la restricción temporal impuesta por la compañía japonesa, que queda fijada hasta el día 30 de septiembre. Esto significa que lo más probable es que el smartphone sea lanzado antes de esta fecha, para evitar que los datos acerca del nuevo lanzamiento se conozcan antes incluso de que Sony lo presente oficialmente.

Sony Xperia i1

¿Cuándo se lanzaría entonces el nuevo Sony Xperia i1? Una fecha muy probable es el 4 de septiembre, día en que Sony celebrará la presentación previa al evento alemán, el IFA 2013, una de las ferias tecnológicas más importantes del año. No sabemos si la compañía japonesa prevé lanzar también algún otro nuevo smartphone en dicho evento, pero lo que sí parece claro es que el Sony Xperia i1 será presentado el 4 de septiembre. Además, el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple debería también producirse en las mismas fechas, lo que añade todavía más importante a un lanzamiento que es totalmente determinante para el futuro de la división de teléfonos inteligentes de la compañía, que vive su segundo año como una empresa única, después de olvidarse de Ericsson. En cualquier caso, eso sí, todavía habrá que esperar a septiembre para tener más información, puesto que parece que, de momento, la FCC no publicará nada sobre el smartphone.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios