El nuevo Google Nexus 7 se anuncia en España con su propia web

Escrito por
Google
0

Aún no se ha cumplido una semana desde su presentación y las fechas oficiales para su puesta a la venta en España son todavía un tanto confusas, pero lo que es innegable es que el nuevo Google Nexus 7 ha conseguido acaparar una gran expectación entre usuarios y medios centrados en la telefonía móvil, en un verano con un buen número de interesantes citas en el horizonte pero con cada vez menos contenido en el presente. La última novedad en relación a esta segunda generación de la tablet es que ya cuenta con página web propia para España, aunque la información que aporta es un tanto reducida por el momento.

Siendo sinceros, esta nueva web tiene más de anuncio que otra cosa, aunque permite la posibilidad de realizar un registro online para que los de Mountain View nos tengan puntualmente informados de las condiciones de adquisición del dispositivo en Google Play o en tiendas ajenas a la compañía estadounidense. Ahondando en el carácter comercial del portal, cabe destacar también el hecho de que no aparece ninguna explicación en cuanto a las características o especificaciones técnicas del nuevo Goole Nexus 7.

EL NUEVO GOOGLE NEXUS 7 YA CUENTA CON PÁGINA WEB PROPIA EN ESPAÑA

Con todo y con eso, la aparición de la página de la última novedad anunciada oficialmente por los de Mountain View debe recibirse como un importante gesto en lo referente a la confirmación de la llegada de la tablet al mercado patrio en un corto plazo de tiempo. Hasta el momento, la única información al respecto tenía forma de especulaciones que apuntaban al 3 de septiembre como posible fecha para la aparición en tiendas del Google Nexus 7, gracias a un comunicado emitido por ASUS – fabricante del dispositivo -. Desgraciadamente, la compañía taiwanesa se desdecía poco tiempo después al admitir que la citada fecha podría no ser definitiva. Así que por el momento, tendremos que conformarnos con el “Muy pronto” que nos ofrecen desde Google, aunque la posible llegada durante los primeros días de septiembre vuelve a recobrar peso.

Mientras tanto esperamos que este pequeño desliz de ASUS no haya tenido que ver con las previsiones de que la fabricación de una hipotética tercera generación del Nexus 7 podría quedar en manos de LG. Para que la espera se vaya haciendo lo más liviana posible y por si quieres conocer en profundidad al nuevo Google Nexus 7, te invitamos a que visites el artículo que le dedicamos tras su presentación oficial.

Por último, te recordamos que la horquilla de precios para España abarcará desde los 229 euros de la versión WiFi de 16 gigas, hasta los 349 euros de la opción con Wifi + LTE y 32 gigas de almacenamiento interno; pasando por una opción intermedia con WiFi y 32 gigas por 269 euros.

Fuente: TabletZona