Instala la cámara del Motorola Moto X en cualquier Android

Escrito por
Apps
3

¿Sabéis cuál es el componente principal de un smartphone a la hora de que los usuarios elijan comprarlo o no? La cámara. Es curioso, pero eso que muchos de los especialistas dirían que no es muy relevante es lo que lleva a muchos a decantarse por uno u otro smartphone. Todo, para que luego la interfaz de la cámara no sea la mejor. Así es cómo se instala la cámara del Motorola Moto X en cualquier smartphone Android.

Y lo más destacable de todo es que la interfaz de la cámara del nuevo Motorola Moto X podría ser, con el tiempo, la nueva interfaz de los Nexus. De hecho, es mucho más minimalistas que cualquier otra interfaz. Y es que, la complejidad de la misma es prácticamente nula. Para empezar, nos encontramos con que en pantalla no se muestra nada más que la imagen que la cámara está captando en cada momento. Solo tendremos que pulsar en pantalla para tomar la fotografía. Aparte de esto, tenemos un botón de cambio de cámara, para utilizar la cámara frontal en caso de que así queramos, así como para pasar al modo de grabación.

Motorola

Si queremos acceder a las opciones de la cámara, entonces tendremos que deslizar el panel que se encuentra a la izquierda. Con eso, nos encontramos con una rueda de opciones, que podremos hacer girar para seleccionar otra y poder seleccionar las opciones que queramos modificar de la cámara. Si en vez de deslizar el panel de la izquierda deslizamos el panel de la derecha, entonces lo que veremos será la galería del smartphone. La aplicación destaca, principalmente, por ser totalmente minimalista, y por funcionar de manera rápida y sencilla.

¿Cómo instalar la cámara del Motorola Moto X?

1.- Descargamos el archivo .APK de la nueva aplicación. Podréis encontrar el enlace al final del artículo.

2.- Activamos Orígenes Desconocidos para poder instalar aplicaciones que no provienen de la tienda de apps Google Play. Podemos activar esta opción en Ajustes > Seguridad.

3.- Ejecutamos el archivo .APK y lo instalamos sin problemas.

Es posible que algunos smartphones no sean compatibles con esta aplicación, debido a que no cuenten con los drivers pertinentes, o a que los componentes sean muy diferentes de aquellos con los que contaría el nuevo Motorola Moto X.

Descargar – APK de la cámara del Motorola Moto X


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Cristian 17 Sep, 13 2:18

    Excelente muchas gracias y felicitaciones

    0
  2. Valeria 11 May, 14 8:34

    y que mejora hace?, alguien la instaló para que comente.

    0
    1. ormuz153 27 May, 14 5:50

      Ninguna…solo cqambia la puta interfqaz

      0