Oppo N-Lens, el nuevo smartphone que competirá con el Galaxy S4 Zoom

Escrito por
Oppo
0

Hace unas semanas decíamos que la compañía china Oppo podría estar trabajando en un nuevo smartphone que estaría especialmente dedicado a las fotografías. De hecho, iba a ser uno de los pocos rivales del Samsung Galaxy S4 Zoom. Ahora, un representante de la compañía ha confirmado que su nombre sería Oppo N-Lens.

¿Cuál es el elemento principal que hace que un usuario se decante por la compra de uno u otro smartphone? Muchos podrán decir que se trata del procesador, o de la memoria RAM, o incluso de la pantalla. Pero lo cierto es que uno de los componentes más importantes de un smartphone a la hora de elegir es la cámara. Es verdad que, al final, no es tan importante como lo podrían ser los demás componentes, pero de una forma u otra, son muchos los que eligen smartphone según su cámara. No es raro, por tanto, que después de que Samsung lanzará un teléfono inteligente que destacaba especialmente por ser una cámara de fotos, el Samsung Galaxy Camera, y más recientemente, el Samsung Galaxy S4 Zoom, ahora otra compañía decida también apostar por este tipo de lanzamiento, Oppo.

Oppo

En concreto, el nuevo smartphone sería el Oppo N-Lens, según ha afirmado un representante de la compañía. No sabemos cuándo sería lanzado el nuevo smartphone, ni tampoco conocemos especificaciones técnicas del mismo, aunque es de esperar que cuente con una óptica de alto nivel, y que sea capaz de tomar fotografías de alta calidad en condiciones de poca luz.

Rivalizará con el Samsung Galaxy S4 Zoom, así como con el nuevo Sony Xperia i1, que también debería ser un smartphone que destacara por su cámara de fotos. En cualquier caso, parece que todavía habrá que esperar. El Oppo Find 5 ya está en el mercado, contando con la mejora reciente del procesador, que pasa a ser un Qualcomm Snapdragon 600. El Oppo Find 7 sería el próximo en ser lanzado como nuevo buque insignia, y es de esperar que este Oppo N-Lens no tarde demasiado tiempo, quizá unos dos o tres meses, en ser lanzado.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios