El interior del Samsung Galaxy Note 3 queda a la vista en una reciente filtración

Escrito por
Samsung
5

Durante las últimas semanas el Samsung Galaxy Note 3 ha generado un gran número de informaciones. Es probable que una de las razones sea el hecho de que su presentación oficial se encuentra cada vez más cerca, aunque existan ciertas especulaciones en torno a un posible aplazamiento previsto inicialmente para comienzos del mes de septiembre, pero la verdadera razón se encuentra muy probablemente en que la tercera generación del phablet de la compañía surcoreana es uno de los dispositivos más esperados del panorama de las nuevas tecnologías. En este sentido, hablamos una vez más de la constante aparición de filtraciones sobre dicho terminal que nos permiten ahora ver el interior de este Samsung Galaxy Note 3.

Las nuevas imágenes nos llegan de la mano de PhoneArena y en ellas podemos ver con mayor detalle al presumible prototipo del nuevo phablet de la firma afincada en Seúl, del que ya os hablamos la pasada semana. De hecho el aspecto del dispositivo recogido en las imágenes de esta última filtración coincide con el que pudimos vislumbrar entonces. Aunque cabe destacar que al tratarse de un prototipo su aspecto definitivo puede distar bastante del que podemos ver en estas fotografías y se parezca más a los bocetos que pudimos conocer este mismo mes de julio. Con todo y con eso, parece confirmarse la presencia del botón de inicio de forma ovalada justo debajo de la pantalla.

las últimas filtraciones dejan a la vista el interior del samsung galaxy note 3

Dejando a un lado el diseño del dispositivo, la filtración que hoy os presentamos nos deja ver al que podría ser el próximo Samsung Galaxy Note 3 desprovisto de su carcasa posterior y con parte de sus ‘tripas’ a la vista. Aunque los responsables de realizar las imágenes se han cuidado mucho de tapar algunos detalles como la capacidad de la batería, si nos sirve para hacernos una idea de lo que podremos encontrarnos en un futuro cercano cuando desvistamos nuestro flamante phablet.

Mientras seguimos aguardando al comienzo de la IFA de Berlín y la más que presumible presentación del Samsung Galaxy Note 3, tendremos que quedarnos una vez más con el repaso a las especificaciones que se vienen relacionando con este dispositivo de un tiempo a esta parte. De este modo, la tercera generación del phablet de Samsung contará con un chipset Qualcomm Snapdragon 800 – aunque podría lanzarse también con un Exynos 5 Octa según el mercado, ya que la nueva generación de procesadores del fabricante surcoreano ya estará a punto para esas fechas -, cámara de 13 megapíxeles con flash de xenón, tres gigas de memoria RAM y pantalla de 5,7 pulgadas, entre otras características.


Noticias relacionadas

Comentarios

5 comentarios
  1. ruba 30 Jul, 13 15:07

    samsung galaxy Z ultra

    0
  2. axel 30 Jul, 13 18:03

    El sony xperia ultra le gana y ademas ,muy importante .. resistente a golpes , agua , polvo,etc,etc……… estos son los requisitos minimos de un telefono , con lo caros q son ….

    0
    1. Juan Ulises Barba Andrade 31 Jul, 13 3:49

      como puedes decir que le gana si ni siquiera se ha desvelado sus caracteristicas

      0
    2. Edu Bárcenas 31 Jul, 13 5:13

      de echo no, el note 3 va a tener 13 de camara y el ultra 8 ademas el note 3 vendra con 3gb de ram y el ultra no. De que sirve que sea contra el agua si no es mas potente ocea no vivimos en el mar idiota y no me lo voy a a estar mojando a cada rato

      0
  3. elias 02 Ago, 13 3:21

    para mi gusto el samsung note 3 de beria traer un prosesador de 8 nucleos y porlo menos 4 gb de ram y una exelente calidod n el chip grafico para jugar juegos de gran calidad y para ke no se frisen y una guena bateria no como el note de t-mobile u.s ke con la actualizacion a 4G Lte valio se descarga luegoluego nisikiera dura 8 horas eso no usandolo ni una ves en el dia

    0