El LG G2 ya tiene su primera funda oficial llamada Quick Window

Escrito por
LG
0

Pocas veces se ha visto llegar un accesorio antes de que el propio dispositivo que vienen a mejorar esté a la venta… pero esto es lo que ha ocurrido con el LG G2. Este nuevo terminal, que todavía no ha sido presentado, ya tiene su primera funda denominada Quick Window y es totalmente oficial.

La funda es tipo flip, por lo que incluye una tapa en la que se puede ver un espacio abierto mediante el cual se tiene un espacio transparente a parte de la pantalla (además, es de prever que la carcasa tercera se tenga que cambiar o incluya algún tipo de anclaje especial) para así poder ver notificaciones y el estado del terminal. Es decir, que se parece bastante a la Smart Cover que Samsung anunció en su momento para el Galaxy S4.

Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, el accesorio para el LG G2 llegará en siete colores diferentes, por lo que habrá diferentes opciones para que el usuario elija la que más se adapta a sus necesidades. Por lo tanto, parece que el nuevo terminal llegará con bastantes posibilidades en su presentación, que se producirá a principios del mes que viene.

Funda LG Qucik Window para el teléfono G2

Se podrá ver junto al teléfono LG G2 en su presentación

Según se ha podido leer en la nota de prensa en la que se hacía oficial la llegada de la funda Quick Window, se confirma que este modelo estará presente junto con el nuevo teléfono de gama alta de la compañía asiática, lo que se producirá el 7 de agosto. Por lo tanto, ese mismo día podrá verse como le queda este accesorio al terminal.

Para los que no recuerdan las especificaciones que parece ser que tendrá el nuevo modelo LG G2, estas son las más importantes: procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, Android 4.2.2 y pantalla de 5,2 pulgadas (Full HD). Además, se ha confirmado que tendrá los botones físicos de control en su parte posterior, como os mostramos en Android Ayuda en un vídeo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios