El Samsung Galaxy Note 3 confirma especificaciones en benchmark

Escrito por
Samsung
3

El Samsung Galaxy Note 3 será lanzado, casi con total seguridad, en el mes de septiembre. Hasta entonces, lo que podemos esperar es una gran cantidad de test benchmark del mismo, hasta que finalmente se presente de manera oficial y se confirmen sus características. De hecho, un nuevo test benchmark confirma lo que hasta el momento conocíamos sobre el nuevo smartphone.

El test benchmark que se ha ejecutado es el GFX Bench, y ha podido confirmar algunos de los datos como el procesador, la tarjeta gráfica, o la resolución de la pantalla del smartphone. Para empezar, el procesador de este nuevo Samsung Galaxy Note 3 sería un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos de nueva generación, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2.3 GHz. La tarjeta gráfica también sería de Qualcomm, siendo una Adreno 330. Mientras tanto, la resolución de la pantalla del nuevo Samsung Galaxy Note 3 sería Full HD, lo que implica que sería de 1920 por 1080 píxeles.

Samsung Galaxy Note 2

No obstante, todavía queda toda una serie de especificaciones por confirmar. Una de ellas es la memoria RAM. De esta sabemos que podría ser de 3 GB. Esto último no está confirmado y todavía es dudoso, dado que se trataría del primer smartphone con una memoria RAM de este tipo. Por otro lado, también habría que confirmar qué cámara llevará. Se ha hablado incluso de que podría contar con una cámara de peor calidad que la del Samsung Galaxy S4. Para esto, obviamente, todavía habrá que esperar, dado que no podemos decir nada de manera segura.

Por supuesto, las dos dudas más importantes tienen que ver con el precio del nuevo smartphone y la fecha de lanzamiento. No puede ser demasiado caro si quieren competir con el iPhone, que podría llegar en una versión barata. Además, el lanzamiento, a falta de confirmación oficial, quedaría fijado para el mes de septiembre.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. francis 30 Jul, 13 23:57

    samsung? benchmark? RESULTADOS TRUCADOS. Otra cosa son las especificaciones. Parece que a los koreanos les gusta esto de engañar que tan bien practican los chinos. Primos hermanos…

    0
    1. Kevin 03 Ago, 13 0:10

      No hace falta que hablen de bechmarks trucados, ya que tendrá un snapdragon 800, este chip barre al cualquier otro chip en bechmarks los truquen o no.

      0
  2. Isabel 02 Ago, 13 4:19

    Falta saber cuales serán lo valores sar values

    0