El Samsung Galaxy S4 muestra sus virtudes frente a los iPhone (vídeo)

Escrito por
Samsung
0

No se quiere dejar nada a la improvisación y, por ello, se vuelve a poner en juego un vídeo publicitario del Samsung Galaxy S4. En este, se muestran algunas de las bondades que ofrece este terminal, como por ejemplo Air Gesture, frente a otros modelos que hay en el mercado, siendo iPhone uno de los objetivos.

Está claro que una de las mejores opciones para no caer en el olvido de los potenciales compradores es lanzar campañas publicitarias de forma habitual para que, así, no dejen de “ver” el producto que se desea vender. Y, si existe un “enfrentamiento” claro, como el existente entre los Galaxy y los iPhone, esto es casi una obligación (no hay que olvidar que los anuncios de este tipo comenzaron en su día en el mundo de la tecnología con los famosos Mac vs PC). De esta forma, no es de extrañar la llegada de un nuevo anuncio de televisión con el Samsung Galaxy S4 como protagonista.

El caso es que se acaba de poner en juego un nuevo vídeo del Samsung Galaxy S4 en el que se muestran diferentes posibilidades que el Samsung Galaxy S4 ofrece, la inmensa mayoría de ellas en el apartado de la usabilidad, para demostrar que este terminal permite opciones que otros modelos no son capaces… y el iPhone de Apple es la referencia comparativa. Aquí os dejamos el anuncio:

La usabilidad es la clave del vídeo

El anuncio es bastante simpático, ya que se muestra la conversación de dos personas sentadas juntas que están en un avión y como una de ellas está utilizando un Samsung Galaxy S4… acaban hablando y comparándolo frente a un iPhone que tiene la segunda persona. Opciones como Smart Pause o Smart Switch se dejan ver de forma clara, y la verdad es que son posibilidades que hacen al modelo de la compañía coreana atractivo. ¿Con este tipo de anuncios se ganan potenciales usuarios? Es difícil saberlo, la verdad.

Está claro que Samsung con este tipo de anuncios quiere “atacar” a los usuarios que tiene un iPhone mostrándoles las bondades de su nuevo teléfono en diferentes apartados, siendo la usabilidad uno de ellos. No hay que olvidar que siempre se ha creído que era uno de los fuertes del modelo de Apple. En esta ocasión el vídeo no se llega al extremo de la ridiculización como en otras ocasiones, lo que es de agradecer.