La Samsung Galaxy NX ya tiene precio en Europa

Escrito por
Samsung
0

Hace unos meses, la compañía surcoreana presentó su nueva Samsung Galaxy NX, mitad cámara, mitad smartphone, con una óptica de alta calidad, con tecnología Mirrorless, y con objetivos intercambiables. Sin embargo, no quedaba claro cuál sería su precio final en su llegada al mercado europeo. Ahora, ya son varias las tiendas en las que se puede reservar.

Una de ellas ya contaba con la cámara para reservar con un precio establecido desde hace bastante tiempo, se llama Wex Photographic. Concretamente, el precio al que estaba la cámara era de 1.300 libras esterlinas, y es el mismo precio al que está disponible ahora mismo. Esto quiere decir que el precio final que podría tener en Europa es de 1.500 euros al cambio actual. No obstante, al tratarse de una única tienda, todavía quedaban dudas sobre si el precio final sería ese. Ahora, ya hay otra tienda más que permite reservar la cámara y la fija en el mismo precio. Es la cadena de tiendas Jessops, una de las más conocidas de Reino Unido en el mundo de la fotografía, por lo que ya podemos ir contando con que la cámara tendrá ese precio.

galaxy-nx

Este pack de 1.500 euros incluiría una cámara Samsung Galaxy NX, así como un complejo pack de objetivos que comprenderían un rango de entre 18-55 milímetros. Si tenemos en cuenta que el Samsung Galaxy Camera presentado el año pasado tenía un precio de unos 400 euros, nos damos cuenta de que la compañía ha dado un salto importante en lo que respecta al precio. Aun así, hay que destacar que la Samsung Galaxy NX no se corresponde directamente con el Galaxy Camera, sino que más bien es el Galaxy S4 Zoom el relevo del mismo. La Samsung Galaxy NX es un nuevo lanzamiento, sin precedentes, que trata de incluir Android como sistema operativo en una cámara de alto nivel.