Un Samsung Galaxy S4 con componentes oficiales explota en China

Escrito por
Samsung
0

Parece que un Samsung Galaxy S4 podría haber explotado en China y, debido al incendio provocado, el apartamento del dueño del terminal habría quedado totalmente destruido. Y, por lo que parece, este modelo no utilizaba accesorios que no fueran oficiales. La compañía coreana ya está estudiando el caso para aclarar lo ocurrido.

La verdad es que de confirmarse la noticia que ha dado Gizmodo, sería toda una sorpresa y vendría a unirse a problemas que han tenido otros terminales como los iPhone (donde se hablan de personas que se han electrocutado). De todas formas, como hemos indicado antes Samsung ya está estudiando lo ocurrido para conocer si, como parece e indica la fuente, este modelo no utilizaba accesorio alguno y, por lo tanto, se le puede considerar como oficial.

Según parece, esto habría ocurrido cuando el dueño estaba ejecutando una aplicación llamada Love Machine sin que estuviera exigiendo en exceso al terminal. Según ha relatado el usuario (al que se cono como “Du”) él estaba a “sus cosas” y la batería del Samsung Galaxy S4 explotó sin más. Debido al susto por lo ocurrido, este lanzó el teléfono debajo del sofá.

Un incendio que se propagó por toda la casa

Como el terminal comenzó a arder, siempre según la fuente y el propio “Du”, la casa poco a poco fue pasto de las llamas… lo que acabó en un problema mayúsculo ya que el apartamento donde viven él y su mujer fue destruido por completo. Por suerte, ninguno de los dos sufrieron lesión alguna. Según el propietario, el Samsung Galaxy S4 no se estaba cargando en ese momento y  todos los componentes que utilizaba eran oficiales… pero es difícil conocer si esto es cierto, ya que como se ve en la imagen no queda apenas nada con lo que confirmar al 100% su historia.

Incendio de apartamento posible explosión del Samsung Galaxy S4

En definitiva, una historia de ciencia ficción… todo hay que decirlo. Pocos piensan que debido a un teléfono móvil un apartamento se destruya por completo (si esto te ocurre, el terminal a la bañera no bajo el sofá). Como ya hemos indicado Samsung está estudiando el caso detenidamente para conocer lo que ocurrió y si lo que indica Du es tal y como indican en Gizmodo. Habrá que esperar a conocer lo ocurrido una vez acabe el estudio.

Vía: Gizmodo


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios