Chromecast a la venta en Amazon Europa, por un precio de 79 euros

Chromecast, el nuevo dispositivo presentado por Google hace tan solo una semana, que salió a la venta en Estados Unidos, que ya está agotado en el país americano, y que todavía no ha sido lanzado en Europa oficialmente, ya está a la venta en Amazon Alemania, y se puede comprar desde España, por un precio de 79 euros. En Estados Unidos, cuesta 35 dólares.

Pero no, no lo vende Amazon Alemania oficialmente, como es obvio, ya que se vende tan solo en exclusiva en el país norteamericano. Sin embargo, lo cierto es que ya se puede reservar el nuevo Chromecast en la versión germana de la conocida tienda online, a través de un vendedor que opera en Amazon. No obstante, lo que sorprende es el precio. Mientras que en Google Play y Amazon costaba 35 dólares, aquí se puede reservar ya por 79 euros, una diferencia muy grande como para que pueda siquiera parece lógica.

Chromecast

Aun así, lo más probable es que simplemente se trate de una compañía que quiere ofrecer el Chromecast en reserva antes de que Google lo lance oficialmente en Europa. Esto significa que han comprado unidades en Estados Unidos y que las van a vender aquí a un precio mucho mayor, importando Chromecast desde Norteamérica.

Si queréis reservar ya Chromecast, y dudáis de que su lanzamiento en Europa se vaya a producir, podéis hacerlo por el precio de 79 euros. No obstante, también debemos aclarar que lo más probable es que sea cuestión de tiempo que se anuncie su lanzamiento en España. No sabemos cuándo podría ser, pero parece muy claro que el nuevo dispositivo llegará, y que su precio no será de 79 euros. De hecho, no será tan diferente del precio que ha tenido en Estados Unidos, pudiendo comprarse aquí por 35 ó 40 euros. Si tiene este precio, ocurrirá lo mismo que en el país nativo de la compañía de Mountain View, y es que se agotará en tan solo unos días. Sin duda, Chromecast es un dispositivo muy útil, con un precio inigualable, que podría acabar estando presente en todos los hogares del mundo, pudiendo así conectar el smartphone, el tablet, el iPhone, el iPad o el ordenador a la televisión de una manera muy simple.

En caso de que se reserve en Amazon Alemania el nuevo Chromecast por 79 euros, el envío se realizará a partir del 31 de agosto, por lo que todavía habrá que esperar un mes. Solo faltaría que Google anunciara el lanzamiento del Chromecast en Europa antes de que finalizara el mes de agosto, y por un precio inferior a este.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Carlos

    79 euros”seguro que se van a vender muchos”,para lo que ofrece el precio justo es 35,pagar 79 es un autentico timo.

  • axel

    Madre mia , x dios , pero nadie hace nada con estos ladrones …. no no si ya robar es la nueva profesion aficial d este mundo , ya ha quedado claro , aunque lo hacian antes , pero lo hacian con discreccion “” pero ahora ya lo hacen publico y no pasa nada …
    Creo q han manipulado a la humanidad q ya no tienen guebos para plantar cara a estos LADRONES ……….

    Si cuesta 35$ q al cambio son menos aun …..

  • roby

    por el mismo precio me he comprado el apple tv……. y esta perfecto!! que se lo queden ellos..ladrones!

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014