Disney Channel Replay, disfruta en tu Android del canal de televisión

Escrito por
Análisis Aplicaciones
3

La aplicación Disney Channel Replay llega a los teléfonos Android para ofrecer la posibilidad de visionar los capítulos que ya han sido emitidos por la cadena. De esta forma no habrá ninguno que se quede sin que lo puedas ver y además supone un estupendo entretenimiento para los “peques” durante este verano.

Hay una amplia selección de series que pueden visionarse con esta aplicación, entre las que se encuentran las más destacadas de Disney Channel, como pueden ser Phineas y Ferb o La Gira. Los capítulos están disponibles en streaming, por lo que hay que utilizar la conexión a Internet, un dato a tener en cuenta ya que si se puede es preferible utilizar la conexión WiFi para limitar el consumo de datos.

La aplicación es gratuita y puede descargarse fácilmente desde este enlace. Su peso es de solamente 13 MB por lo que la descarga puede realizarse de forma muy sencilla, eso si es necesario tener instalada la versión 2.3.3 de Android o superior. Un dato interesante a aportar es que funciona bastante bien con los modelos de un núcleo pero se aprecia un mejor rendimiento con los que disponen de dos o más.

Pantalla de inicio en Disney Channel Replay Menús en Disney Channel Replay

En cuanto a la interfaz de usuario, hay que decir que no es la más atractiva con la que nos hemos encontrado, pero sí que es bastante sencilla y simple. La parte central consta de un espacio en el que se encuentran las recomendaciones del capítulo del día y si hay alguna novedad. En la parte superior derecha se sitúa un menú mediante el que se accede a la programación dentro de la web de Disney Channel Replay. En la parte inferior se sitúan tres apartados, que son: Series, + Vistos y Ahora o Nunca, este último consta de opciones que hay que aprovechar en ese mismo momento ya que después no estarán disponibles.

Serie en Disney Channel Replay Descripción de serie en Disney Channel Replay

La sencillez es el sentido de Disney Channel Replay

De lo que se trata es de que la aplicación resulte de lo más sencillo de utilizar y así es realmente. Mediante los apartados que hemos comentado más arriba se accede directamente al contenido que quiere el usuario y que se encuentra en el servidor correspondiente. Pulsando sobre el botón elegido se llega a la página específica de la serie que queremos ver con un apartado de información sobre la misma y los capítulos disponibles en la parte inferior.

Capítulo de serie en Disney Channel Replay Página web de una serie en Disney Channel Replay

Al pulsar uno de los capítulos aparece una pantalla con el reproductor de vídeo para visualizarlo, un botón mediante el que se accede a la sinopsis del capítulo y dos apartados, uno para recomendar el episodio que se llama Me gusta y otro denominado Visitar Web, mediante el que podemos visualizar la página de la serie sin abandonar la aplicación.

Pantalla completa en Disney Channel Replay

El reproductor de vídeo incluye algunas posibilidades interesantes. Lo primero es el típico deslizador para avanzar, detenerse o ir al punto del capítulo que nos interese. Además cuenta con la posibilidad de incluir subtítulos y así poder visionar los capítulos en el idioma original que es el inglés (por lo que es buena opción como aprendizaje), para ello solamente hay que pulsar los iconos de bocadillo y V.O. respectivamente.

Reproductor en Disney Channel Replay

La forma de navegar es muy sencilla y más si ya se han utilizado aplicaciones Android en otras ocasiones. Dispone de una flecha para volver atrás en la parte superior izquierda, muy útil para los terminales que no disponen de botones físicos. Para terminar, la calidad de las reproducciones es bastante buena, sin apenas pixelación, aunque esto depende más de la calidad de la señal que se tenga en cada momento, pero funcionan correctamente con 3G ya que no hemos apreciado fallo alguno.

Subtítulos en Disney Channel Replay

En definitiva, Disney Channel Replay se posiciona como una excelente opción para este verano, ya que permite poder seguir los capítulos de tus series preferidas o de las de los más pequeños, proporcionando una estupenda opción de entretenimiento en cualquier lugar.

Tabla de Disney Channel Replay

Enlace para conseguir Disney Channel Replay Security en Samsung Apps.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. sonia 21 Sep, 13 11:52

    No puedo descargar esta aplicación en mi galaxy tab 3 8.0. Porque? Q puedo hacer?

    0
  2. manuel 25 Sep, 13 15:13

    yo no tengo ningun dispositivo samsung pero quiero el disney channel replay como los puedo descargar

    0
  3. Gonzalo Arias 06 Dic, 13 18:08

    Yo tengo un alcatel onetouch pero no puedo descargarla y la version de mi tel es 2.3.6

    0