El Samsung Galaxy S4 recibirá MoDaCo Switch: Google + Samsung Edition

Escrito por
ROMS
1

Se confirma que MoDaCo Switch llegará al nuevo Samsung Galaxy S4. Se planteó esta posibilidad después de observar el éxito que había tenido el software en el HTC One, y se inició una campaña de recaudación de fondos, que se ha completado. MoDaCo Switch permite instalar las dos ROMs, y tener un Galaxy S4 Google Edition y un Samsung Edition en tan solo un smartphone.

En realidad, el software es muy útil, sirve para tener un arranque dual con dos ROMs distintas, pero esas dos no son otras que las dos oficiales que se han lanzado, tanto la de Google, como la de Samsung. De esta manera, no tenemos que elegir entre comprar un smartphone u otro, sino que sea el que sea el que tengamos, podremos tener los dos.

MoDaCo Switch

La noticia llega después de que hace unas semanas se escuchara esta posibilidad, la de que MoDaCo Switch, disponible para el HTC One, se lanzara también para el Samsung Galaxy S4. Todavía no estaba claro que esto pudiera pasar, dado que iban a iniciar un proyecto para recaudar los fondos necesarios, y si se alcanzaba el objetivo de 1.000 libras, se confirmaría el lanzamiento de MoDaCo Switch para el Samsung Galaxy S4 y se trabajaría en su desarrollo. Cuando todavía faltaban 17 días para que finalizara el plazo de recaudación, se ha alcanzado el objetivo, por lo que se ha confirmado que MoDaCo Switch llegará el Samsung Galaxy S4.

Entre otras cosas, MoDaCo Switch no solo es capaz de permitirnos tener dos ROMs instaladas, sino que las modificaciones que realizamos en una edición se ven también reflejadas en la otra. Por ejemplo, si instalamos una aplicación cuando estamos utilizando Google Edition, también aparecerá esta app instalada cuando iniciemos la edición de Samsung. En realidad, es un sistema muy útil que esperemos que en el futuro se consiga adaptar a más smartphones y que incluso se pueda utilizar con diferentes ROMs.