Se confirma la llegada del Xperia Z Ultra para el 12 de septiembre

Escrito por
Sony
0

Aunque ya fue presentado en sociedad, no había una fecha exacta para la llegada al mercado del phablet Sony Xperia Z Ultra, el modelo de la compañía japonesa que tiene una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología Triluminos. Pues bien, parece que el 12 de septiembre podría ser el día elegido para su aterrizaje.

De esta forma, si eres de los que te planteas su posible compra ya puedes señalar en el calendario esta fecha como la que debes tener en cuenta. Eso sí, ya hay algunas tiendas online que en las que se puede reservar un terminal de este tipo. Un ejemplo es Unlocked Mobile, que es justo la que ha “destapado” la fecha antes indicada, como bien puedes ver en la siguiente captura de pantalla:

Pagina que indica que la llegada del Xperia Z Ultra sería el 12 de seprtiembre

Otro de los detalles que se pueden conocer por la captura anterior es el precio con el que supuestamente llegaría al mercado el Sony Xperia Z Ultra. De confirmarse las 599,98 libras (unos 692 €) para el modelo libre hablamos de uno de los dispositivos más caros que se han puesto a la venta hasta la fecha, lo que puede hacer que más de uno no se decida a comprarlo, ya que el gasto es realmente elevado. El phablet es muy bueno, de eso no cabe duda, pero el coste es realmente imponente.

Que se compra al adquirir un Sony Xperia Z Ultra

Aparte de conseguir un dispositivo con una pantalla de grandes dimensiones y excelente calidad (que también es sumergible y soporta el polvo), en este phablet se incluyen unos componentes que le hacen ser miembro de la gama alta de producto. Un ejemplo son su procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz, cámara de 8 megapíxeles, batería de 3.050 mAh, 2 GB de RAM y almacenamiento de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD. Vamos, muy poco que objetar.

En definitiva, que parece que ya hay por fin fecha de llegada para el Sony Xperia Z Ultra, el 12 de septiembre, lo que es una buena noticia para los que deseen y puedan comprarse uno de estos modelos… ya que su precio es tan alto como sus prestaciones.

Fuente: Unlocked Mobile