Whatsapp se actualiza con mejoras en la conexión y en el uso de batería

Escrito por
Apps
0

A principios de este mismo mes de julio os informábamos de las críticas que estaba suscitando una de las últimas versiones de la popular aplicación Whatsapp para Android. El considerable número de protestas de usuarios, que se quejaban de problemas en la conexión, bloqueos del smartphone e incluso reinicios obligados del dispositivo fue respondido por Whatsapp Inc. con la publicación de una versión beta y una posterior actualización oficial con las que pretendían acabar con los problemas. En las últimas horas ha llegado una nueva actualización, a la versión 2.11.12, que promete una mejora en la administración de la red y la conexión, entre otras cosas.

No olvidemos que estamos hablando de una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma, traducida a 32 idiomas y que cuenta con entre 100 y 500 millones de descargas – según Google Play -, por lo que cada movimiento realizado por sus desarrolladores afecta a un número ingente de usuarios que en el caso de estar descontentos con el resultado o presentar problemas, pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza para la compañía.

actualización whatsapp para android versión 2.11.12

Novedades

La versión 2.11.12 de Whatsapp para Android – que aún no aparece en la página web oficial de la aplicación, aunque si en Google Play – cuenta con una lista de novedades compuesta por la introducción del multienvío de imágenes, se ha aumentado a 50 el número máximo de destinatarios de un mensaje de difusión, mejoras en la administración de la red y en la conexión, se han agregado ajustes de la autodescarga de archivos multimedia en la configuración, así como otras mejoras como las que podremos encontrar en la verificación del número de teléfono del usuario, en el uso de la batería, en los tonos de notificación o en la interfaz de emoticonos, entre otras.

Al igual que en otras ocasiones, los poco más de 10 megas de la última actualización oficial de Whatsapp para Android tan sólo te resultarán útiles si tu smartphone cuenta con Android 2.1 Eclair o versiones posteriores.

última versión de whatsapp para android en google play


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios