El Motorola Moto X costaría 300 dólares; su coste es de 225 dólares

Escrito por
Motorola
0

Motorola presenta hoy su nuevo smartphone, el Motorola Moto X. No obstante, no sabemos cuándo comenzaremos a tener noticias oficiales de la propia compañía. Lo que sí que tenemos son estimaciones. Los analistas afirman que el smartphone tendrá un precio de lanzamiento de 300 dólares. Además, su coste de fabricación sería de tan solo 225 dólares, por lo que los beneficios están asegurados.

No sabemos cuándo comenzará a aparecer la información oficial sobre el nuevo smartphone. Al parecer, la presentación será un tanto atípica, ya que estará compuesta de varias sesiones para la prensa, y se establecerá un embargo, de manera que no se podrá publicar nada de manera oficial hasta la hora que estipule la compañía. Lo que parece claro es que no será hasta casi esta noche, por lo que todavía habrá que esperar.

De lo que no parece haber dudas es del precio que tendría el nuevo Motorola Moto X cuando sea lanzado al mercado. Los rumores ya hablaban de un lanzamiento de un smartphone de 300 dólares por parte de Motorola. Y precisamente los analistas estiman que se cumplirán los rumores, y que el nuevo buque insignia de la compañía americana tendrá precisamente este precio. De hecho, al conocer los componentes con los que llegaría el Motorola, gracias a las filtraciones mitad oficiales mitad no oficiales, se ha podido estimar cuál es el coste de fabricación del propio terminal, que sería de unos 225 dólares.

detalle web motorola lanzamiento motorola moto x

Esto significa que la venta del Motorola Moto X en Estados Unidos supondría unos beneficios de 75 dólares por cada smartphone, y eso teniendo en cuenta que el precio es bajísimo, lo que hará que se convierta en un claro competidor de otros buques insignia como el iPhone, el Samsung Galaxy S4, el HTC One, o el Sony Xperia Z.

A todo esto habría que sumarle que el precio que podría tener en España y Europa sería superior, de unos 300 euros. Lo que implica que en nuestro país todavía podrían ganar más dinero de cada venta, algo que nos hace creer que, finalmente, también se lanzará en Europa.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios