El Samsung Galaxy S4 Active también tendrá versión con Snapdragon 800

Escrito por
Samsung
0

Hace menos de una semana os confirmábamos la llegada de una nueva versión del Samsung Galaxy S4 equipada con el potente chipset Qualcomm Snapdragon 800. Como era lógico, la versión más resistente del buque insignia de la compañía surcoreana no se iba a quedar atrás y ahora nos llegan ahora informaciones de que el Samsung Galaxy S4 Active también podría aparecer con un nuevo procesador que le dé un plus de potencia a sus circuitos.

La filtración proviene de PhoneArena, que se ha hecho eco de la aparición de una variante surcoreana del Samsung Galaxy S4 Active con nombre SHV-E470S en la lista de benchmarcks de GFXBench. Si las informaciones son correctas, estaríamos hablando de un misterioso dispositivo que equiparía el procesador MSM8974 – que no es otro que el Qualcomm Snapdragon 800 – y que podría ser también compatible con la red LTE-A.

una posible versión del samsung galaxy s4 active aparece en gfxbench

En principio, el lanzamiento de esta nueva versión del hermano resistente a polvo y agua del smartphone estrella de Samsung sería únicamente en su Corea del Sur natal, pero experiencias anteriores nos llevan a sospechar acerca de la posibilidad de que pueda ser exportado a otros mercados mundiales en un futuro relativamente cercano.

Samsung Galaxy S4 Active

Hasta que se confirmen estas informaciones que apuntan a la llegada de una nueva versión, el Samsung Galaxy S4 Active seguirá equipando su habitual chipset Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,9 gigahercios, pantalla FullHD TFT de cinco pulgadas, cámara trasera de ocho megapíxeles con flash de LED, cámara frontal de dos megapíxeles, dos gigas de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento, batería de 2600 miliamperios/hora – que ya fue puesta aprueba con los test de resistencia – y calificación IP67 en resistencia a polvo y agua, entre otras especificaciones.

Un nuevo samsung galaxy s4 active podría aparecer con procesador snapdragon 800

Semana complicada

Este anuncio podría ayudar a Samsung a retomar fuerzas tras una semana complicada en cuanto a la aparición de noticias en torno a la compañía afincada en Seúl. Malas noticias que arrancaban con la explosión de un Samsung Galaxy S4 en China, continuaban con la acusación a la compañía de manipular los resultados en los benchmarks de su modelo estrella – información que fue convenientemente respondida por Samsung – y, ayer mismo, la noticia de que la garantía limitada del Samsung Galaxy S4 Active, el smartphone de la marca resistente a polvo y agua, no cubre los desperfectos ocasionados por exponer el smartphone a la humedad y la arena.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios