Motorola Moto X: todo a punto para su presentación

Escrito por
Motorola
1

Hoy, 1 de agosto, no sólo es el día en el que miles de españoles comienzan sus tan ansiadas vacaciones y colapsarán las carreteras de todo el país en busca de un merecido descanso junto al mar, en plena montaña o parapetados tras la tranquilidad del pueblo. Hoy, primer día de este octavo mes del año, tenemos otra cita igualmente importante ya que Motorola presenta a la prensa su nuevo y esperado Motorola Moto X. Según PhoneArena la cita es a las 15:00 en Nueva York, con lo que el reloj marcará en España las 21:00 horas cuando comience el acto.

La página web de la compañía estadounidense, propiedad de Google, ya se ha engalanado para tan magno evento que congregará a un importante número de prensa especializada. No obstante, estamos hablando de la presentación del buque insignia de la compañía y primero de estas características desde que los de Mountain View se hicieron cargo de esta histórica marca en el mundo de la telefonía móvil.

captura de la web de motorola con motivo del lanzamiento del motorola moto x

Del mismo modo el evento cobra mayor relevancia, si cabe, al recordar que estamos hablando de un smartphone sobre el que han corrido ríos de tinta en torno a especulaciones, filtraciones, confirmaciones y desmentidos, anuncios, especificaciones y un largo etcétera. Por lo que no nos equivocamos al aseverar que estamos hablando de la llegada de uno de los dispositivos más esperados del año.

Motorola Moto X

Para hacer un poco más liviana la espera, os recordamos alguna de las últimas informaciones que hemos ido ofreciéndonos en torno a este interesantísimo smartphone, cuyo precio de salida al mercado podría rondar los 299 euros.

En este sentido, recordaremos detalles como la novedosa cámara Clear Pixel y su tamaño de píxel de 1,4 micras o grabación de vídeo a 60 frames por segundo, el cristal Magic Glass de su pantalla o su carcasa personalizable que al final no llegó a serlo tanto como a muchos nos hubiese gustado, algunas de sus múltiples nuevas funciones como el Motorola Connect, las notificaciones activas o Motorola Migrate, entre otras; en incluso sus primeros resultados en los benchmarks.

Por último, os recordamos también algunas de las especificaciones que se han venido relacionando con este Motorola Moto X como, por ejemplo, que estará equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon – probablemente un S4 Pro – a 1,7 gigahercios, dos gigas de memoria RAM, 16 gigas de almacenamiento interno, cámara trasera de 10 megapíxeles y otra delantera de dos megapíxeles, entre otras muchas características.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel Vivas D’Ambrosio 01 Ago, 13 21:26

    Donde puedo ver el evento?

    0