Unos supuestos resultados del LG G2 en AnTuTu impresionan

Escrito por
LG
2

Parece que el LG G2 tendrá bastante músculo. O, al menos, así ha quedado reflejado en unos resultados supuestamente obtenidos con este terminal en la prueba de rendimiento AnTuTu, una de las más utilizadas. Estos, de ser cierta la filtración, alcanzarían casi los 30.000 puntos, una marca espectacular.

Hasta la fecha eran pocos los resultados que se habían conocido de este modelo en los benchmarks, apenas unos en GFXBench, pero los que acaban de aparecer y que dejamos la captura a continuación indican que este terminal sería uno de los más potentes que se habrían lanzado hasta la fecha en el mercado de la movilidad. Sin duda, el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 2,3 GHz sería uno de los “grandes culpables” de que estos sea así.

Resultados del LgG G2 en el benchmark AnTuTu

Aparte, la GPU (tarjeta gráfica) Adreno 330 también tiene su peso, ya que no hay que olvidar que en AnTuTu también existe un apartado específico para este tipo de prueba. Lo que está claro que los 29.909 puntos, de ser ciertos, es una marca que sorprende e impacta. Sin duda, el LG G2 parece ser que se posicionará de forma espectacular en el mercado.

Competirá de tú a tú contra todos

Vistos este resultado del LG G2, queda bastante claro que este terminal no tendrá nada que envidiar a los modelos que están por llegar con SoC similar, como por ejemplo el Sony Xperia Z Ultra o la variante específica del Samsung Galaxy S4. Eso sí, si hacemos caso a la puntuación, este teléfono sería el más rápido de todos… Habrá que estar atentos.

Para los que todavía no tengan claro las especificaciones más importantes que se han conocido del LG G2 mediante filtraciones, don estas: pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p, 2 GB de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles, batería de 2610 mAh y, finalmente, sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2. Aparte, está el detalle de los botones de encendido y control de volumen en su parte posterior como se pudo ver en un vídeo, lo que destaca en el apartado del diseño y ergonomía. El día 7 de agosto en New York, su puesta de largo.

Vía: TechTastic


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Carlos 01 Ago, 13 13:40

    A partir de la llegada de los procesadores de 4 nucleos y con una mejor optimizacion de Android(con Android 4.3 y siguientes parece que mejora el rendimiento)no tienen sentido los benchmarks.

    De hecho mi Galaxy S 3 y una mejor optimizacion(deshabilitando ciertas apps,o no)el rendimiento es parecido a los top gama de este año,algo menor pero la diferencia no esta en lo que dan los benchmarks(hasta el triple).

    0
  2. chess 02 Ago, 13 4:28

    bien x LG definitivamente esta sacando tecnologia d punta..!! muy buenos los terminales q ya estan n l mercado..! y esperare con ancias para adquirir este nuevo modelo..!!

    0