El Motorola Moto X permitirá personalizar su carcasa en madera

Escrito por
Motorola
0

Sin duda alguna se trata del protagonista del mes. Ayer mismo era presentado a la prensa a las 21:00 horas – horario peninsular español – y desde entonces el Motorola Moto X ha acaparado una gran parte de la información del mundo smartphone. Desde especificaciones oficiales a comparativas, pasando por la posible aparición de una Google Edition que podría ponerse a la venta en Google Play en un futuro aún desconocido. Lo que os traemos ahora es un vídeo en el que podemos ver hasta qué punto llegarán las opciones de personalización del dispositivo de Motorola… ¿te comprarías un smartphone con acabados en madera?

En un principio, se barajó que el Motorla Moto X – conocido por aquel entonces como Motorola X Phone – supusiera un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil al tratarse del primer dispositivo que podrá abrir la puerta a la personalización de alguna de sus especificaciones técnicas como la RAM, por ejemplo.

Nada más lejos de la realidad así que las opciones de personalización del nuevo modelo de la compañía estadounidense, aunque a priori decepcionantes para aquellos que nos habíamos ilusionado con un terminal realmente hecho a medida del usuario, se quedaron en aspectos puramente estéticos. Con todo y con eso tenemos que admitir el amplio abanico de posibilidades de personalización que ofrece el dispositivo, algo que tampoco es baladí. De hecho, una de las opciones de personalización que en su día se tachó casi de imposible fue la de que el usuario pudiera decantarse por dotar a su Motorola Moto X de acabados en madera. Algo que, según hemos podido presenciar en el vídeo de PocketNow, ha ido más allá de ser una mera especulación.

Opciones

Esta sorprendente apariencia maderera parece que no se quedará en una lámina imitando las vetas de un árbol, sino que todo parece indicar que el usuario podrá elegir entre un amplio catálogo de tonos, acabados y tipos diferentes de madera. La parte negativa es que no parece que esta opción vaya a estar disponible en los primeros planes de lanzamiento del Motorola Moto X para las principales compañías telefónicas del mercado estadounidense.

EL MOTOROLA MOTO X PERMITIRÁ PERSONALIZARLO CON ACABADOS EN MADERA

Mientras algunos nos preguntamos – no sin cierta sorna, todo sea dicho – si será posible que el smartphone pueda salir ardiendo en caso de que se caliente durante la carga de la batería o por algún tipo de problema en el dispositivo, tenemos que admitir que seguimos con algo de envidia las diferentes novedades que se van conociendo sobre un modelo del que aún no sabemos con exactitud sin llegará o no – y cuando – a nuestro país. Y a ti ¿te convence este Motorola Moto X en madera?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios