El Motorola Moto X podría no llegar a Europa finalmente

Escrito por
Motorola
0

Así lo ha afirmado un portavoz de la compañía americana a un conocido medio británico. Lo cierto es que ya hacía tiempo que se hablaba de que el Motorola Moto X llegara solo a Estados Unidos, y parece que se ha cumplido. No se lanzará en Reino Unido, y por tanto tampoco en el resto de Europa. No obstante, sí se lanzarán otros Motorola pronto.

Sin duda, si algún país tenía posibilidades de recibir el Motorola Moto X antes que los demás en Europa, ese era Reino Unido, que siempre ha sido referencia en el mundo tecnológico en lo que respecta a la llegada de los lanzamientos de Estados Unidos en Europa. Sin embargo, en el propio país británico se ha confirmado que el nuevo Motorola Moto X no será lanzado, por medio de Pocket-Lint, y todo según un portavoz de la compañía. No obstante, también se ha afirmado que el Motorola Moto X no será el único lanzamiento que realizará la compañía americana. De hecho, se espera que una nueva línea de smartphones sea lanzada en Europa.

Motorola Moto X

El portavoz de la compañía decía que la prioridad de Motorola no son solo los lanzamientos en Estados Unidos, viniendo a decir que también estaban trabajando en el lanzamiento de otros smartphones en el resto del mundo. Europa es, sin duda alguna, una de las regiones principales en el mercado mundial de smartphones. Los nuevos lanzamientos, sean cuales sean, llegarían a Europa antes de que finalizara el año, por lo que tampoco habrá que esperar demasiado. De hecho, se afirmaba que el nuevo Motorola Moto X, aunque se lanzara ayer, llegaría a finales de año a los países europeos, por lo que la diferencia tampoco será demasiado importante.

Ahora bien, todavía queda por saber si España será uno de los países en los que se lanzará el nuevo smartphone de Motorola. En Reino Unido sí que tiene sede la compañía americana, pero recordemos que cerró las oficinas que tenía en España, lo que podría hacernos pensar que Motorola se ha olvidado de España. En cualquier caso, todavía habrá que esperar para conocer con precisión estos detalles.