El nuevo Nexus 7 llegaría el 28 de agosto a Europa

Escrito por
Tablets
1

Parece que los últimos lanzamientos de nuevos smartphones y tablets están teniendo problemas para llegar a Europa, al contrario de lo que ocurría el año pasado, cuando éramos casi prioridad. Uno de estos casos es el del nuevo Nexus 7. Aunque después que a Estados Unidos, parece que el nuevo tablet podría llegar a Europa el día 28 de agosto.

El nuevo Nexus 7 fue presentado en un evento no demasiado grande donde solo se invito a la prensa. Allí se confirmó su lanzamiento en Estados Unidos y en una cantidad considerable de países europeos, entre los cuales estaba incluido España. No obstante, lo cierto es que también se dijo que a España y Europa llegaría algunas semanas después que a Estados Unidos. Una de las fechas que se barajaba para su lanzamiento en Europa era a mediados del próximo mes de septiembre. Sin embargo, lo cierto es que ahora la fecha ha cambiado, y se espera que se lance a finales de este mes. Concretamente, el 28 de agosto.

android 4.3 cuenta con soporte trim para mejorar el rendimiento de los dispositivos nexus

Todo es debido a que la tienda británica Ebuyer ha afirmado que ellos esperan recibir el nuevo tablet el 28 de agosto. No sería raro que ese mismo día se ponga a la venta si no hay ningún problema. Y si ellos esperan el tablet en esa fecha, es porque han debido ser notificados por parte de Google de que será el día en que deberían recibir el nuevo tablet. Teniendo en cuenta que Ebuyer es una tienda de Reino Unido, y que no se hizo diferenciación entre los lanzamientos de España y Reino Unido u otros países europeos, es de esperar que el nuevo tablet vaya a ser lanzado el mismo día en el país británico que aquí. Eso implica que a finales de este mes ya podrían estar los Nexus 7 en España. Lo que todavía no queda claro es si se podrán vender, aunque si Ebuyer afirma que los recibirán el 28 de agosto públicamente, es porque esperan también poder venderlos en esa fecha. De momento, eso sí, todavía habrá que esperar a ver si más tiendas se apuntan a la misma fecha.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Capricornio 17 Ago, 13 19:10

    Perdonar, pero no tenéis la Foto de la Nueva Nexus 7, la tiene todo el mundo.

    No creo que sea correcto comentar una Tablet Nueva, con una foto de la vieja.

    0