El Samsung Galaxy Note 3 será anunciado el 4 de septiembre

Escrito por
Samsung
1

Según nos vamos acercando a las fechas que se habían ido barajando, se comienzan a disipar los rumores en torno a la presentación del Samsung Galaxy Note 3. Por lo menos así parecen confirmarlo varios medios surcoreanos al afirmar que la compañía afincada en Seúl habría elegido el 4 de septiembre, dos días antes del comienzo de la IFA en Berlín, para anunciar la tercera generación de su exitoso phablet. Una presentación que podría no venir sola, ya que el Samsung Galaxy Note 3 podría venir acompañado de un smartwatch – o reloj inteligente – conocido como Samsung Gear.

De este modo las informaciones de Asiae parecen desmentir algunas de las últimas especulaciones en torno a un posible aplazamiento de la presentación del phablet, que habría estado causado por problemas en la fabricación de la pantalla del dispositivo que habrían supuesto el descarte definitivo de la pantalla OLED flexible. A pesar de ello, otras fuentes siguen decantándose por el 6 de septiembre como fecha para la presentación.

Con todo y con eso, ya son varios los medios que coinciden en que será Berlín, dentro de poco más de un mes, el marco elegido por la compañía surcoreana para presentar en sociedad uno de sus modelos más esperados. En cuanto al Samsung Gear, no se ha avanzado mucha más información al respecto que la que ya conocíamos desde hace algunos días.se confirma el 4 de septiembre como fecha de prensentación del samsung galaxy note 3

Características

Por el momento, las especificaciones del Samsung Galaxy Note 3 que se han ido filtrando a lo largo de los meses y que han resultado más creíbles, apuntan a que la tercera generación del phablet de Samsung estará equipado con una pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas y resolución 1080p, tres gigas de memoria RAM, chipset Qualcomm Snapdragon 800, cámara de 13 megapíxeles con flash de xenón y ejecutará Android 4.3 Jellybean de serie.

A pesar de que estas características proceden de muy variadas y fiables fuentes, cabe la posibilidad de que las especificaciones finales del dispositivo varíen, entre otras cosas, porque no es descartable el hecho de que Samsung puedan sacar diferentes versiones según el mercado al que vaya dirigido. De este modo, podríamos encontrarnos con un Samsung Galaxy Note 3 equipado con un procesador Exynos 5 Octa 5420 o con pantalla LCD FullHD ya que ambas posibilidades se han venido barajando también hasta la fecha.