MotoMaker, las 2000 formas de personalizar el Motorola Moto X

Escrito por
Motorola
0

Una de las características principales del Motorola Moto X es la posibilidad de poder personalizarlo con un gran nivel de detalle. En total contamos con 2000 posibilidades distintas para elegir el Motorola Moto X que queramos, con diferentes materiales incluso. Un smartphone totalmente creado a la carta para que cada uno diseñe el que quiera con MotoMaker.

Ahora, comprar un Motorola Moto X será como comprar unas Converse personalizadas. Podemos elegir el color de cada una de las piezas de las zapatillas e incluso el color de los hilos con los que las cosen. Aquí podemos tener una carcasa de un color, y el bloque de la cámara de otro color. Podemos elegir unos botones que vayan a juego con la cámara, con la carcasa del smartphone, o que simplemente desentonen con todo. Y si el plástico no nos luce, podemos optar por una carcasa de madera. Al final, lo que han creado es un smartphone que puedes diseñar tú mismo, y que además está fabricado en Estados Unidos. Esto último no es que sea demasiado relevante, y más cuando la calidad de fabricación no tendría por qué ser diferente. No obstante, esto sí que podría ser determinante para el tiempo de envío, que sería en cuatro días o menos. Personalizamos un smartphone, y llega a casa en tan solo unos días.

Además, también podremos elegir accesorios personalizados, como los auriculares, de los cuales también podemos elegir el color, o incluso si lo compramos con la carcasa oficial de Motorola o no. De momento, eso sí, todavía habrá que esperar a que lacen toda esta plataforma para poder empezar a diseñar el propio smartphone. Y todo eso sin tener en cuenta que solo envían a Estados Unidos, y que su lanzamiento en Europa está por determinar. Ahora bien, podéis ver el vídeo que hay en este artículo para que observéis en qué consiste MotoMaker, la plataforma de personalización del Motorola Moto X.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios