Motorola prepara un Moto X más económico según su CEO

Escrito por
Motorola
0

Algunos esperaban que el Motorola Moto X fuera, incluso, más económico de lo que ha resultado ser. Para ellos, el precio anunciado resulta para lo que ofrece este terminal… El caso es que este fabricante ya estaría trabajando en un modelo de precio más asequible.

Y esto no lo ha indicado un representante sin peso de Motorola. La afirmación ha llegado desde Dennis Woodside, CEO de la compañía. Por lo tanto, la credibilidad al respecto es máxima y, según él mismo, la llegada de esta variante se espera para finales de este mismo año (es la fecha mágica de Motorola, ya que esta es la indicada para la llegada de la carcasa de aspecto de madera y el posible desembarco en Europa…). El caso es que parece que el fabricante tenía este “as guardado en la manga”.

De todas formas, no hay que olvidar que por ahora no se ha confirmado al 100% el precio del Motorola Moto X fuera del paraguas del contrato con las operadoras correspondientes. En algunos medios, se indica que este podría llegar a los 575 $ para el modelo de 16 GB y de 625 para el de 32 GB. De ser así, sí que resultaría necesario un modelo de coste más contenido ya que las ventas pueden verse perjudicadas en el caso de confirmarse unos preciostan elevados. Pero, repetimos, confirmación oficial no hay ninguna.

Podría ser un modelo Motorola Moto X Mini

Esta podría ser la fórmula que utilizarían desde la compañía para ofrecer un terminal más asequible y, así, intentar conseguir una cuota de mercado más elevada. Según el propio Woodside, con este modelo se podría dar respuesta “a los que buscan un terminal tipo prepago o los que, fuera de EEUU, no consiguen unas subvenciones interesantes”. Pero lo cierto es que el Moto X como tal parece que no será tan sumamente económico como se esperaba en un primer momento, de ahí el movimiento y anuncio del fabricante.

Teléfono Motorola Moto X en diferentes colores

Estas declaraciones, además, podrían sugerir que el terminal que desembarque en Europa sea el Motorola Moto X Mini (si lo denominamos de esta forma), algo que hay que comenzar a valorar ya que las fechas de desembarco coinciden con las indicadas para el mercado europeo. Aparte, esto confirma, en palabras del CEO de la compañía, que Moto X es una gama de producto y que tendrá diferentes versiones.

Por lo tanto, habrá que esperara a como se dan los pasos desde Motorola, pero parece claro que habrá modelo más económico para Q4 de este mismo año, lo que vendría a completar una gama de producto con diferentes posibilidades y opciones. ¿Un Moto X Mini? Es posible y tendría sentido. Pero, por ahora, nada se conoce al respecto.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios